20 nov 2015 · Actualización: 3 oct 2023

No fue doloroso, me dolió más la extracción de muelas del juicio

Me la acabo de realizar hace una semana ya que a pesar de que soy delgada me sentía muy cachetona, no sentí ningún temor ya que fue ambulatorio y estoy maravillada con la recuperación. Ha psado una semana y estoy casi como si nada ya me estoy desinflamando y me gusta como se enpieza a ver mi cara, mas fina. No fue doloroso, casi en escala del 1al 10, un 2. Me dolió mas la extracción d muelas del juicio. Es un procedimiento rápido de 1:30 y los primeros 2 días tuve molestias para comer, tenía que comer puras papillas o calditos, creo que eso fue lo mas difícil, la dieta blanda y que me hinche de los cachetes, pero gracias al árnica me he desinflamado y ahora solo espero a los resultados definitivos.

¡Hola Yuu! o sea que cero dolorosa y ya al 3er día podías comer bien, las dietas blandas siempre son difíciles jaja creo que a veces se sufre más eso que no otra cosa. ¿tuviste algún cuidado después de la operación? ¿te dieron algunos cuidados a seguir? ¿cómo ves el resultado hoy?

Un abrazo,
Wowww Yuu, qué alivio leerte, yo me quiero quitar también los cachetes y tenía mucha inquietud sobre la recuperación, oye una consulta, la incisión es por dentro verdad? O sea no te queda cicatriz visible? Te pusiste morada o sólo se hincharon? Mil gracias!!!
oye para na seman te ves excelente la verdad! yo tambien quiero hacermelo pero tenia una duda no quedas con marcas?
Holaa ¿Con qué doctor te la hiciste?
hola! a mi tmb me interesa, porque no sé porque no sale el nombre del doctor y sólo la recomendación. Quedaste muy bien YuuUribe!
Hola, y hace cuanto tiempo te operaste? es cierto que la piel queda flacida?
he querido el mismo procedimiento pero tengo dudas de los resultados
alguien de aqui ya se operó?

Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...