25 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de busto después de lactancia - Volver a su lugar las cosas después de ser mamá

Excelente médico , muy confiable atiende todas tus preguntas

Tengo cuatro hijos a los cuales les di leche materna y a consecuencia de ello mis pechos quedaron muy caídos y flácidos por lo que recurrí a la cirugía , estoy muy feliz con los resultados ya que nunca tuve dolor ni molestia y el tamaño que me ayudó a elegir el doctor por mi complexión fue el adecuado

Hola chule, quedaste muy bien, cuantos cc te pusiste?
No tengo mucho con la app y no le se bien aún 😟 quisiera hacerme aumento de busto pero aparte del miedo de entrar a quirófano también quiero saber si una no siente incomodidad después porque yo soy de las que no aguanta traer uñas postizas y cuando me pongo extensiones de pestañas termino arrancandomelas así que mi pregunta es si después se sienten realmente propias o como algo ajeno al cuerpo???? 🤔🤔🤔🤔
Hola Nan, ¡bienvenida a la comunidad 🥳! No te preocupes por ser nueva si necesitas algo me puedes decir y yo te ayudo 😉.

No sientes incomodidad, la prótesis no la sientes ni al tacto ni tu por dentro, se sienten igual que un seno natural, de hecho las sientes como tuyas solo que más grandes.

Mira a esta chica, ella tiene implantes en los glúteos y en el busto, puedes preguntarle si los siente y cómo es su sensación con los implantes https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-busto-151351

¿Cuántos cc te quieres poner?