22 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Estoy más que feliz ya que llevo 15 días y ya se ven los resultados

el dr es muy profesional, concreto , objetivo y te explica todo lo qué tienes que saber al respecto

los cachetes era algo que predominaba en mi cara y finalmente me decidí a hacerme la bichectomia, no me dolió el procedimiento y por todas las medicinas que me mando el dr nunca tuve molestia durante la recuperación. Hace tiempo me hicieron cirugía de terceros molares la cual me dolió mucho y pensé que me dolería igual pero en una escala del 1 al 10 los terceros molares me dolieron 10 y la bichectomia me dolió 5

Brenda, está padrísimo tu cambio, te ves muy estilizada, te afinó los rasgos y te dejó una forma muy femenina, te ves muy bien. ¿Ya se te cayeron los puntos?

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796
Brenda a los cuantos días se te bajo por completo la inflamación ?
Empece a ver resultados hasta los 3 meses
Estuve muy inflamada durante 7 dias
Al mes estaba como si nada me hubiera pasado o era muy ligero el cambio.

Sin cachetes morados

Mi nombre en Mariana Cristiani y tengo 19 años. Normalmente en la secundaría o prepa mis amigos acostumbraban tomar de mis cachetes y decirme que lindos cachetes o estas bien cachetona y me los dejaban rojos que después tomaban un tono morado...