Implantes de mama ligeros en México

YoaryRomero
5 may 2022 · Última respuesta: 12 may 2022

Hola, me realizaré una mamoplastia debido a que realizo ejercicio y que me gustaría un alto volumen. Me interesa saber la disponibilidad de implantes ligeros en México. La única marca que conozco es de Polytech. ¿Sabrían indicarme alguna más? Y si las prótesis B-Lite están por llegar a México.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Chihuahua · 12 may 2022
Mejor respuesta
Hola!!
aún no hay fecha de llegada para los implantes B-lite. Por lo general Tardan meses en pasar los trámites y aprobación de la cofepris.
saludos
Premium
Benito Juarez · 12 may 2022
Hola Yoari.
Existen otros factores a considerar para tu aumento mamario como la elasticidad de la piel y sitio de incisión, mismos que nos ayudan a determinar el alcance del tratamiento. Por otro lado estos implantes B-Lite aun no cuentan con Cofepris, por lo que aún no se usan en México por el momento, y si que ofrecen hasta un 30% menos de peso por su tecnología en el gel de silicón.
Premium
Dr. Alejandro Méndez Sashida
León · 10 may 2022
HOLA! EN REALIDAD ESO QUE LE LLAMAS IMPLANTES LIGEROS NO LO SON TODOS LOS IMPLANTES PESAN POR DECIRLO ASI IGUALES ESTAN CLASIFICADOS POR CEMTIOMETROS CUBICOS EL VOLUMEN Y ALGUNO POR GRAMOS QUE SERIA LO MISMO, Y EN DIMENSIONES EN PROYECCIONES, ALTURA Y ANCHO LO QUE TIENES QUE SABER ES QUE DEBES REALIZARTE LA CIRUGIA CON UN MEDICO CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA Y CUALQUIERA DE NOSOSTROS PODRA RECOMENDARTE LOS QUE ESTAN AVALADOS POR LAS INTITUCIONES REGULADORAS DE PRODUCTOS MEDICO COMO LA FDA
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Aumento de busto
9 respuestas, última respuesta: 10 jul 2020
Aumento de busto
3 respuestas, última respuesta: 18 ago 2020
Aumento de busto
3 respuestas, última respuesta: 22 ago 2017
Aumento de busto
4 respuestas, última respuesta: 27 jul 2014
Aumento de busto
3 respuestas, última respuesta: 21 ago 2017
Aumento de busto
2 respuestas, última respuesta: 26 abr 2022
Aumento de busto
5 respuestas, última respuesta: 3 nov 2021
Aumento de busto
7 respuestas, última respuesta: 29 oct 2019
Aumento de busto
9 respuestas, última respuesta: 24 may 2019
Aumento de busto
3 respuestas, última respuesta: 10 ago 2017

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente