19 ene 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Depilacion láser con la tecnologia Gentle Yag de Candela

Actualmente me realizo el tratamiento depilación con laser, la tecnologia Yag de Candela es super efectiva, las áreas que estoy tratando son; piernas completas, brazos completos, bigote, axilas, bikini completo y manos, estoy muy contenta, ya que llevo tan solo 2 sesiones y en axilas ya no me sale vello, en bigote es muy muy poco y en piernas y brazos ya es casi nulo el vello también, bikini acabo de iniciar pero va muy bien, el dolor es tolerante, solo debes seguir los cuidados y las molestias desaparecen en una media hr cuando mucho, las molestias me refiero a un poco de enrojecimiento ya que el dolorcito es poco, porque el láser emite un sistema de enfriamiento cuando pasa por las áreas tratadas y eso hace que te disminuya la molestia, ademas de que las terapeutas me aplican un gel frío y esto me ayuda mucho. gracias, lo recomiendo mucho, los precios son accesibles y en pagos, ademas hay muchas promociones.

Hola Viridiana, que padre que te animaste a hacerlo y que con dos sesiones ya estás viendo tan buenos resultados :-D ¿Cuántas sesiones mas tendrás? ¿Cada cuánto tiempo las tienes? Cuéntanos ¿en qué clínica lo estás haciendo?
Espero nos puedas seguir contando como vas con tu tratamiento bonita, nos leemos pronto, un abrazo.
Compré 10 sesiones de cada area y las tomo cada 7 semanas en cuerpo y 6 en cara, en este caso como llevo 1 area en cara, mis sesiones completas son cada 6 semanas. Gracias, yo les comento como va mi tratamiento y su evolución.
La clinica donde tomo el tratamiento se llama Kopay y esta dentro de plaza paseo chapultepec en tijuana, en 1er piso frente a Comicx
Hola Viri!!! oye la tecnologia Yag de Candela que dices es láser? xq se llama asi? no es una técnica normal de láser, quiero saber si es facil encontrarlo en cualquier clinia... :D
La tecnología es la que se utiliza para la depilación en las clinicas, en mi caso en la clinica Kopay que es donde yo me realizo el tratamiento, utilizan esta tecnología el laser se llama yag de candela, existen otras tecnologías como lo es la IPL, Diode, Alexandrita, todos son laser pero tienen diferentes resultados ya que cada cual es distinto, hasta ahora y pueden investigarlo, el yag de candela es el que penetra desde cada folículo a la raiz del vello, haciendo que este se destruya y no vuelva a salir, de ahi su efectividad.
ahhhh es una técnica, pensaba q era algun tipo diferente de depilacion es k veo q eres toda una conocedora q lo dominas y todo. Y cuantas sesiones llevas?
A penas llevo 2 y realmente los resultados son muy muy notorios en el area de axila, brazos y piernas ya practicamente no me sale vello, las areas mas dificiles son bikini y cara, en bikini porq el vello es muy abundante y grueso, y en cara es lo contrario, es muy delgado y el color mas claro, les menciono que en vello cano y rubio no es efectiva la depilacion hasta ahora no conozco ningun laser que elimine este tipo de vello, ya que lo ocupa el laser es q el vello sea oscuro y grueso.
Super bien no? nada mejor que rapidos resultados..cuántas sesiones te vas a hacer tu? la zona del bikini y los piernas supongo q es lo mejor y mas para climas calurosos y secos como aki en Tampico
10 sesiones, la temporada ideal para tomar este tipo de tratamiento es en invierno ya q tu piel tratada no esta expuesta al sol, para cuando llegue el verano ya podras lucir sin mayor problema tu piel libre de vello, puedes tomar los cuidados recomendados q es mas q nada utilizar un bloqueador solar de amplio espectro.
La clinica donde tomo el tratamiento tiene ya 11 años en el mercado, es una franquicia muy confiable, tiene 19 sucursales en varios Estados de la Republica Mexicana.
Ahora si que ¡¡de pelos!! jaja cuánto te cobran? yo quisiera las piernas y el bikini mas que otra cosa que es como q donde se hace más grueso cuando lo rasuras
Pues siempre tienen promociones, acercate a la sucursal y vas a ver que hay precios muy accesibles, ademas de q no se paga de contado, hay facilidades de pago.
Si si voy a preguntar, pero maso para darme una idea :D
Carmen te recomiendo full que lo hagas, yo estoy super contenta la verdad, es dinero que hay que invertir pero vale la pena, te olvidas de los vellos gruesos y feos... ve a preguntar como dice Viri
Hola! Cuantas sesiones llevas ya ? El resultado es el que esperabas?
yo me hice 12 sesiones hace un año o así y ahorita me toca un retoque porque por alguna razón me volvieron a salir, puedes ver más en mi hilo jeje https://forum.multiestetica.mx/depilacion-laser/depilacion-definitiva-24423
hola muy buen dia, tengo una pregunta muy inquietante me podran ayudar?