25 abr 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Me encanto mi procedimiento, cero dolor

Encantada con mi bichetomia realizada por el Doc. Pedro Carreón, y con los tratamientos fáciles de las Dras. Hanna y Karina, se ven los resultados desde la primera sesión, los súper recomiendo es una atención de calidad, cumplieron con mis expectativas 🤩

Decidí hacerme el procedimiento ya que vi los resultados y me encantaron, atención personalizada desde que entré a la clínica estética, durante el procedimiento súper atentos los doctores preguntando cómo te sientes, cero dolor, solo ligera molestia ese día por la inflamación, en los cuidados debes de usar la mentonera, estoy encantada del resultado llevo un mes y ya se me ve el perfilado.

Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...