Estoy super satisfecha con el resultado!!

LizzyR
Puebla (Ciudad) · Creación: 3 nov 2016 · Actualización: 6 abr 2017

Dr. Agni Bautista Ramírez
Dr. Agni Bautista Ramírez Apizaco (Tlaxcala), Tlaxcala

Mi nombre es Lizzy soy de Puebla casada tengo 28 años me hice una abdominoplastía hace poco mi mayor motivación fue la gran pérdida de peso que tuve y la confianza que me dio el médico que me realizó la cirugía al explicarme todo el procedimiento la verdad fue 100% honesto y profesional mi mayor miedo era la recuperación ya que pensé que sería muy complicado si fue muy doloroso pero es lógico debido al tipo de cirugía lo único incómodo don los drenajes que me dejaron ya que también me hicieron lipoescultura pero sólo durán 10 días y la recuperación es de 15 días todo es súper rápido yo quedé completamente satisfecha con el resultado y recomiendo 1000% a mi cirujano.

abdominoplastiafeliz
abdominoplastiafeliz

· Aramberri

· 6 abr 2017

Hola Lizzy! no se si podrias compartir un poco mas sobre tu experiencia ya que hay una amiga que quisiera saber y quiza tambien le puedas dar algunos tips. https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-abdominoplastia-por-fin-25941 saludos!