13 ene 2019 · Actualización: 31 ene 2020

Yo pensé que me gustaría el resultado de mi abdominoplastia

En febrero del año pasado me realicé la abdominoplastia, en un principio me sentí súper delgada y plana, pero desde que me vi mi cicatriz fue muy pequeña y muy arriba, yo no quedé satisfecha porque se me hizo mal la cirugia pues está muy arriba la herida y se me ve un vulto muy raro en el pelvis, se me ve hinchado aparte mi ombligo quedó chueco y cerrado porque se me hizo queloide y para acabarla de amolar me quedaron las típicas orejas de perro, fue un desastre mi cirugía quisiera que algún doctor me ayudara a corregir, pues en lugar de sentirme bien me da pena enseñar mi panza.

Utilizó kitocell pero veo muy rojas mis cicatrices y tengo miedo que me queden feas