24 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento de busto, mi experiencia implantes Motiva 325cc

Hola, les cuento mi experiencia, mido 1.52, peso 48 kilos y me puse 325 cc (motiva-redondas) en ambas, llevo 28 días operada, la verdad al principio la inflamación era tanta que me las veía demacrado grandes y me arrepentí, con el paso de los días la inflamación va disminuyendo y me gustan mas, lo que no se es si me quedaron muy separadas, les comparto imágenes de como voy.

Bienvenida Lorena

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Holaa, me operé con el Doctor Hugo Mejía en la ciudad de Medellín
Y que tal vas de la inflamación? te han recetado drenaje linfático?
Va muy bien, ya ha desinflamado mucho, pero mas mi seno izquierdo que mi seno derecho, no me han recetado drenaje, esto me ayuda?
Hola como vas con tu recuperación?
Hola, voy muy bien ya ha bajado mucho la inflamación
Tu anestesia fue general? Que bien q ya estés mejor
Muchas gracias... sì mi anestesia fue general
Hola que bueno que ya estas mucho mejor, a mi me da miedo la anestesia general, acabo de enviar mis análisis postoperatorios a mi doc, y creo q ya m dará fecha para la cirugía, solo que de mi familia ndamas mi esposo sabe, no me apoya al 100 xq dic q no me haga nada pero pues accedió a pagarmela, y mi mamá pues no me apoya hace tiempo le comente que era uno d mis sueños realizarme esta cirugía y me dijo q no m apoyaba y ahora que ya estoy mas cerca de cumplirla realidad no se si decirle lo que me voy hacer.... Estoy en un dilema me siento cn mucho estrés y a la vez emociónada... Espero me den un buen consejo ya que solo en esta comunidad nos entendemos
Y cuanto te vas a poner? Mi caso fue parecido yo no le dije a nadie, espere después de la cirugía y la verdad muy copa gente lo ha notado, ponte un tamaño que te haga sentir segura, no te dejes llevar por todos los comentarios que leas porque todas tenemos cuerpos totalmente diferentes.
Pues el doctor me recomendo 400 o 425, ya quisiera q se llegara la fecha, ahora el doc m da una fecha que yo no puedo acudir xq mi esposo trabaja esos días 😕
Hola porfavor me dejas ver es que peso 48 y mido 1.55 y quiero ponerme 325 pero no sé si es mucho para mi