Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

20 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 10 sept 2023

Mi nariz qued贸 incre铆ble 馃槉

Hace muchos a帽os por jugar deporte sufr铆a golpes constantes en la nariz lo cual gener贸 que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conoc铆 a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoraci贸n me sent铆 muy bien !, es una persona que sabe de lo que habla, su consultorio est谩 de 10 y el resultado del procedimiento fue incre铆ble.

Comentario (1)

Alexguerra12 bienvenida a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu tratamiento! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.