Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez

Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Paseo del Tecnológico No. 909 cons.3 mod 405 Col. Residencial Tecnológico , Torreón, Coahuila Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez
Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 4159 visitas al perfil
  • Miembro No. 230 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Centro Médico Nacional IMSS de México D.F. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

¿Alguna vez has evitado usar un vestido o una blusa sin manga porque simplemente tus brazos no son de tu agrado? El Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez realiza con mucho éxito una intervención llamada braquioplastia que puede ser de mucha ayuda para este conflicto, por que todos deseamos tener brazos estilizados y delgados. En algunos casos ésto se debe al envejecimiento, pérdida de elasticidad, sobrepeso o pérdida de peso, o simplemente por herencia.

La braquioplastia es una cirugía que permite eliminar el exceso de piel y grasa acumulada en la parte superior de los brazos. La cirugía se puede realizar de varios modos según la cantidad que se vaya a retirar de piel y grasa. El tamaño de la cirugía será proporcional a la cantidad de piel que se vaya a retirar. Regularmente, se realiza con anestesia general, para quitar el exceso de piel se realiza una disección para evitar lastimar los vasos y nervios del brazo y se realiza una liposucción en caso de necesitar quitar grasa. Después de esto se colocan drenajes por un par de días para dejar salir los fluidos que se quedan debajo de la piel, los tejidos se cierran y el trabajo está terminado. La duración es de un par de horas y al final se colocan vendajes que comprimirán el área a la vez que controlarán la inflamación. Las braquioplastias hechas por el Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez siempre son exitosas y permiten que el paciente vuelva a usar toda la ropa que había dejado de usar.

Otro de los procedimientos estrella del Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez es la bichectomía, que es una técnica que consiste en extraer mediante una pequeña intervención los llamados sacos de Bichat. Estos son unos tejidos grasos que se encuentran dentro de las mejillas justo debajo de los pómulos y que no tienen relación con ningún otro tejido. No cumplen ninguna función y hacen lucir un rostro redondo. La cirugía se realiza con anestesia local, dura menos de una hora y los cuidados post-operatorios son mínimos, además los resultados son inmediatos.

Localización

El consultorio del Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez se encuentra en la colonia Residencial Tecnológico en Torreón, Coahuila, donde ofrece un servicio de la mejor calidad y excelente tecnología.

Certificado del CMCPER:

  • 230

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan
Pide más información a Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Miguel Hassan Gidi Núñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!