18 feb 2019 · Actualización: 16 sept 2023

De las mejores decisiones en mi vida

Muy buen doctor, satisfecho 100%

Hace aproximadamente 2 semanas me operé, soy hombre y tengo 18 años, al principio tenía miedo por la cirugía, el resultado final, las críticas. El doctor Velasco desde la primera cita me explicó la cirugía y me mostró algunos de sus trabajos para inyectarme seguridad, la verdad me convenció su trabajo, Durante la cirugía no sentí nada, al estar ya en quirófano la anestesiologa muy atenta y amable, me preguntó qué música me gustaba y la puso mientras el sedante me hacía efecto, cuando desperté ya estaba en el cuarto, como en una hora me dejaron ir a mi casa y me dieron instrucciones, no me salieron nada de moretones y a los 4 días ya andaba en la escuela, obviamente con cuidados. Esta semana me quitan el vendaje y estoy muy emocionado al ver el resultado!! Les dejaré fotos cuando me las quiten. Les recomiendo mucho Rinofast.

Hola Giovanni_Ferreira, qué bueno que estás contento ¿hace cuánto tiempo te realizaste el procedimiento?

Me imagino que estabas lleno de nervios y que al final al momento del procedimiento fue más tranquilo de lo que pensabas. ¿cuál fue el motivo exacto de realizarte el procedimiento, era meramente estético o también funcional?

Me encantaría que le pudieras dar un consejito a César de cómo fue que ahorraste para tu cirugia, te dejo aquí su experiencia: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia

Un abrazo y espero tu respuesta 🤗
Hola estoy apunto de hacer mi cita de valoración con él, por fa deja las fotos para ver como vas!!