23 jun 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Cambio de un rostro aguileño!

Desde que era adolescente no me gustaba mi nariz, siempre fue aguileña; mis sobrinas me decían GRU (mi villano favorito). En 2016 estuve dándole vueltas a mi cabeza sobre si operarme o no, pues ya tenìa 26 años, y pensaba que ya se me estaba yendo el tren para las cirugías y disfrutar mi juventud. Estuve investigando doctores en Nuevo León, hasta que llegué con el Dr. Arturo Ramírez Montañana. Descubrí que era parte de varias asociaciones internacionales de cirugía estética. Por lo que decidí pedir presupuesto. Se me hizo muy cara la cotización que me mandó sin incluir hospital ni anestesiólogo. Pero decidí continuar. En 2017, ya estaba decidido, ya tenía el dinero y mi cirugía era en diciembre. Cabe mencionar que un otorrinolaringólogo debía estar presente porque tenía problemas funcionales, pero realmente agarré de pretexto lo funcional para operarme estéticamente. Un día antes de la cirugía me enfermé de gripa; llegué al hospital enfermo, y el otorrino comentó que no podía operarme así. Pospuse una semana la cirugía, pero por cuestiones de la vida, fui promovido en mi empleo, y cancelé por completo mi cirugía. En abril volví con las ganas de operarme, y avisé en mi trabajo que me operaría en mayo y aceptaron. Comencé a hacer los trámites y pedí una nueva cotización al doctor. Esta vez me comentó que serían $40,000 pesos ($20,000 más barato de la última cotización). y programé la cirugía.

Se acercó el día de la cirugía, vi al otorrinolaringólogo pero no vi al plástico. Me llevaron al quirófano, y no vi tampoco al plástico, hasta que me durmieron. Y desperté ya operado. Debo decir que me gustó mucho cómo se me veía recién operado, se me veía respingada. Pero ya al mes y medio, se ve recta, pero igual me encantó. Ahora, siento que atraigo más miradas que antes, como nunca. Y mi autoestima ha aumentado. Esto es hasta el mes y medio. Recomendadísimo doctor! Vale la pena la alta inversión a que inviertas poco y te quede terrible.

Resumen Doctor Arturo Ramírez Montañana Instituto Ramírez Montañana en Monterrey, Nuevo León Costo sin anestesiólogo ni hospital en Mayo 2018: $40,000 pesos

Olvidé mencionar que tuve 0 moretones, nada en la cara, como si no hubiera habido operación! El otorrinolaringólogo se llama José de Jesús Rodríguez; ninguno de los 2 me dejó marcas!!
Yo quiero hacerme desde hace tiempo operación, igual que tu, quiero hacérmela estética y aprovecho para que me arreglen unas obstrucciones nasales que pienso que tengo. No deseo la nariz respingada, yo solamente la quiero recta, puesto que la tengo aguileña y delgada, jaja parece el hueso de un mango. Me da curiosidad el hecho de que dices que primero la viste respingada y después ya se hizo plana.
Jorge y has visto médicos? yo quiero operarme también, espero pronto poder encontrar un doc.
Joseph,

y qué tipo de cirugía te hicieron, ¿abierta o cerrada? porque veo no tienes marcas de ese perfil en tu foto.
Yo también tengo la nariz aguileña, y quiero operarme pero necesito un buen doctor.

saludos
Julio como una cirugía cerrada? o sea como es que la hacen?
Oye y cuando cancelaste a último momento te devolvieron tu dinero?
Mongas tu cancelaste? porque yo digo que si deben de regresarte o de menos un porcentaje.

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún...