12 jun 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Mi blefa y una reducción mamaria son lo mejor que me ha pasado estéticamente en la vida!

Excelente médico, muy paciente, experimentado y magnífico trabajo!

Me fué de maravilla, sin dolor y recuperación muy rápida, lo recomiendo absolutamente y me volvería a hacer los ojos sin pensarlo, y quizás también el cuello, no me lo he hecho porque he tenido otras prioridades, pero sé que voy a reunir el dinero y al quirófano de nuevo! Así que si salgo beneficiada voy a ser inmensamente feliz y lo recomiendo a todas las mujeres del mundo!

holaaa ay que bueno que te fue muy bien! yo estoy considereando la blefaroplastia porque tengo muchas patas de gallo, si se me va a quitar con esto no?
oye y te hiciste las dos cirugías a la veez?
Hola Lidia!!! La blefaroplastia no quita las patitas de gallo, lo que te puede ayudar con eso es la toxina botulínica. La blefaroplastia lo que te quita son las bolsas de los párpados.
Hola Gloria, te ves super bien!!!
Hello manas!!!! cómo están? oye Gloria te ves super bien ehh, Con quién te operaste?
Buenas tardes , alguna chica de jalisco se ha practicado la blefarolasser?
Estoy interesada pero no encuentro en donde la hagan
Hola Gaby! Yo me hice la blefaroplastia sin lasser, pero si checas las recomendaciones de los doctores varios opinan que con el lasser tardas más en sanar, al menos eso leí.
Mira, te dejo el link de mi experiencia y un link con recomendaciones. Espero te ayuden!

Hola, Preguntona, pues muchas gracias por la info, yo la verdad es que no sabía que se podía hasta con el laser, pero mira, es mejor entonces la cirugía. Como te fue a ti con la recuperación?