20 nov 2015 · Actualización: 7 abr 2017

Mi rinoplastia; algo excelente, natural, justo lo que yo quería.

Hace mucho tiempo estaba incómoda con la prominencia de mi nariz, pero aprendí a vivir con ello. Sin embargo, la manera en que algunas personas en mi entorno se referían a mi, por este " defecto" en vez de hacerlo por mi nombre, me incomodaba, luego me veía al espejo y me imaginaba con otra nariz ( " una normal") y fue entonces que me empezó a dar curiosidad de qué pasaría si me realizará una rinoplastia. Tiempo después, seguía con la inquietud, y como si se tratara de un simple cambio de look, pero a otro nivel superhyper extremo, inicié mi investigación, verifiqué hasta la cédula del Dr, el permiso de la clínica etc... con el que estaba más que decidida a operarme por los costos y con fiabilidad. Aún así, cuando se llegó el día, me arrepentí y lo pospuse para una semana después, pues tenía miedo de que las cosas salieran mal, pues además me fui a la aventura sola y a otra ciudad distinta a la mía, sin nadie a quien recurrir. Tomé valor, me tranquilice al platicar con pacientes después de su operación que me encontré en la sala de espera, y me decidí. Estaba feliz y antes de entrar a quirófano, le tomé la mano al cirujano y le dije: en sus manos esta lo más preciado de mi vida, " MI VIDA", tengo un hijo y lo amo. En ese momento olvide por completo que yo quería lucir mejor y diferente, tal vez fueron los nervios, no lo sé. Abrí mis ojos y ya estaba en la sala de recuperación, con muchas personas en mi entorno, alentándome, diciéndome que ya todo había pasado, que había quedado bien. Esperaba verme como en los vídeos que vi, morada y con la cara inflamada. Para mi sorpresa, no fue así. Sólo algo inflamada, nada de moretones, genial. Mi recuperación fue sencilla y rápida porque seguí indicaciones del Dr y emplee otros que busqué en Internet, como las compresas de agua fría para bajar la inflamación y detallitos así. Todo lo anterior lo hice en vacaciones, para regresar a la escuela renovada, mi temor era que las personas me vieran como bicho raro ( peor que antes) y me hicieran críticas destructivas. Pero para mi sorpresa, muy pocos se percataron de ello o lo comentaron en forma sutil entre ellos, pues el trabajo que el Dr me hizo, según mi punto de vista, fue excelente, algo natural, lo que yo quería. No puedo decir que me siento mejor que antes la verdad, pero aprendí que las personas que están cerca de mi realmente me valoraban ya, que tengo gente que se preocupa por mi y que amo la vida, que para mi no es una banalidad verme mejor, era una necesidad para inspirar confianza en mis alumnos, pues como tengo un tono de voz fuerte y soy muy expresiva con mi rostro, la nariz denotaba enfado o algo así supongo yo.

Hola querida Erika te ves hermosa en la foto que alegría que todo haya salido bien te agradecería puedas dar algunos concejos a una amiga acerca de la cirugía acá te dejo el link https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-conviene-una-rino-abierta-o-cerrada-3960 ten un excelente día, saludos.

Sufro de bullying

Hola! Perdón por no actualizar, pero quiero comentarles que por la primera cirugía que me realizaron tuve secuelas algo malas, la punta terminó...

Sufro de bullying Sufro de bullying Sufro de bullying Sufro de bullying +10