Hospital Santander

Hospital Santander

Sin opiniones
Opinar
Francisco I Madero 600,Col. Del Prado, Reynosa, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Santander
Hospital Santander
Sin opiniones

Información

  • 735 visitas al perfil

Con un respaldo de ya apunto de cumplir 3 décadas, Hospital Santander le ofrece excelentes especialidades médicas, tal es el caso de la cirugía plástica y otorrinolaringología. Asi que, si usted tiene algún problema de salud con la nariz, o necesita más o menos volumen, en una área especial del cuerpo, Hospital Santander es una excelente opción.

El Hospital Santander cuenta con infraestuctura, equipo y tecnología adecuada para tratar las diferentes afecciones médicas de cada paciente; para ser tratado por un profesional de esta prestigiosa clínica de la estado de Tamaulipas, el interesado solo debe acercarse a la clínica y solicitar una cita con un Doctor general, quien se encargará de remitir al paciente a un área más específica, según el caso lo requiera.

El equipo médico del Hospital Santander brinda a los pacientes atención médica integral de la más alta calidad, fusionando avances tecnológicos efectivos, con personal responsable y con un gran sentido humano para preservar la vida de las personas con un amplio respeto a su calidad de vida y dignidad.

Especialidades

Las especialidades que ofrece atienden en su totalidad al paciente, dependiendo del cambio que se busque lograr, también proporciona mejora en la calidad de vida. Hospital Santander le brinda calidad y se especializa en lo siguiente: cirugía plástica, otorrinolaringología, cirugía bariátrica, alergología, cirugía general, maxilofacial, medicina física, nutrición y obesidad, odontología infantil y odontología integral.

Equipo

Vaguardía, tecnología, atención, valores, conocimiento y experiencia son los principales pilares de Hospital Santander. Además, el personal que la constituye es profesional, quienes le brindan al paciente la posibilidad de ayudar a cubrir sus requerimientos. Excelencia humana y reconocido personal comprometido a ofrecer la más alta calidad y calidez en la atención al paciente y su familia. Además de alta tecnología en cuanto a equipo médico para brindar diagnósticos y resultados más certeros.

Localización

Hospital Santander abre sus puertas para otorgarle una atención de calidad en Reynosa, Estado de Tamaulipas.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rinoplastia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Pide más información a Hospital Santander sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!