7 jul 2016 · Actualización: 25 ago 2023

Queria mejorar la apariencia de mis ojos con el levantamiento de párpados

Excelente atención del doctor y sus asistentes en especial Liz profesionalismo y confianza es lo que encontré. Muy contenta con el resultado aunque apenas son 3 semanas estoy feliz con el cambio

En mi caso era un ojo en el que se veía súper cansado debido a el párpado caído y me incomodaba muchísimo. Me decidí y me alegro haberlo hecho, me siento felíz con el resultado.

Hola Estefany, me alegra mucho que estés contenta con los resultados de tu blefaroplastia ¿hace cuánto te la hiciste? Cuéntame como te fue en el postoperatorio ¿que fue lo mas molesto de la recuperación? ¿ya estas recuperada completamente?
Espero me cuentes un poco mas de como te fue, un abrazo bonita.
Hola Estefany que padre que los resultados de la blefaroplastia fueron los deseados, yo también me opere los párpados y estoy super feliz con los resultados, ojalá todos los que se realizan esta cirugía tuvieran los misma buena experiencia que nosotros, saludos.
Hola tomas 16, en cuanto te salió a ti la operación?
hola Gina, fue hace muchos años, coomo 7, me salió como en 25, a ti?
Apenas tendré mi cita de valoración, la tenía ayer pero estoy enferma de la garganta y tuve que posponerla
oh espero que te recuperes pronto y que puedas ir a tu cita, con que doctor irás? vas a ver a algnos cuantos o solo a 1?
Solo veré 1 médico Tomas
Me llamo por teléfono y me dio mucha confianza, aunque creo que no será nada económico
Bueno no importa puedes cotizar y dependiendo de lo que te diga ya verás si te quedas con el o buscas también por otro lado, lo importante es como dices que te dio confianza
Me da miedo el tiempo de recuperación? No sé cuánto tiempo es...
Una semana máximo para que te sientas como que nada pasó
oraleeee una semana es super rapido no? yo recuerdo que me tardé un poco más
Hola Tomas16 para mí la inflamación desapareció muy rápido y el pequeño morete si duró unos días más pero las puntadas me las quitaron a la semana y ya volví a mis actividades
A mí me dicen que voy a estar inflamada 4 semanas
Me da miedo!
no Gina q no te de miedo, de hecho lo mas complicado son los primeros dias pero despues ya poco a poco va saliendo. Cuando te operarás?
mas o menos en cuanto esta una blefaro?
Hola Néstor, pues depende dónde te lo hagas, pero sobretodo si es solo de párpados superiores o también inferiores. Yo por ejemplo me operé en DF de los párpados de arriba y abajo y me salió en 35, tú te quieres operar?
Hola en mi caso pagué 24,000 pesos
Hola yo me quiero operar vivo en el DF me puedes recomendar a tu médico x fa?
Estefany 14 yo me quiero operar, vivo en el DF
Me puedes recomendar a tu médico?
Hola buenos días se llama Rafael Arenas 100% recomendado
Gracias Estefany
Como lo encuentro?
Porque no se en que delegacion está.
Tú te operaste los párpados de arriba y abajo?
Es que quedaste súper bien !!!!
Es de Jalisco verdad?
Yo vivo en el DF
Como te fue en tu recuperación ?
Duele?
Gracias Gina58 me operé los de arriba y no yo no tuve ningún problema o dolor y la pequeña cicatriz totalmente desapareció al rededor del séptimo mes. Aquí te mando su número telefónico 13316009358 la comunicación será con Liz su asistente excelente persona, suerte
Gracias Estefany