Dr. Apolonio Gasca Flores

Dr. Apolonio Gasca Flores

Sin opiniones
Opinar
Miguel Angel de Quevedo 17 Col, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Apolonio Gasca Flores
Dr. Apolonio Gasca Flores
Sin opiniones

Información

  • 971 visitas al perfil

El Dr. Dr. Apolonio Gasca Flores es un médico especialista en medicina estética.

Es egresado como médico cirujano y partero de la “Universidad Michoacana De San Nicolás Hidalgo” en 1999.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Apolonio Gasca Flores se encuentran la mesoterapia, la bioplastia y el peeling. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos.

La mesoterapia es un procedimiento que se lleva a cabo mediante la aplicación directa de inyecciones que ayudan a perder grasa en las zonas que el paciente lo desee. El Dr. Apolonio Gasca Flores realiza los pinchazos sobre zonas localizadas que no han podido ser eliminadas con el gimnasio, dieta o ejercicios específicos. El procedimiento trata de infiltraciones que actúa como disolvente de grasa que contribuirá a deshacerse de la misma. Este procedimiento no tiene como objetivo la reducción de peso sino de medidas.

La bioplastia es un procedimiento en el cual se implantan sustancias no tóxicas para la cara o cuerpo, actuando como relleno en zonas localizadas que el paciente quiere incrementar. El Dr. Apolonio Gasca Flores lo coloca en capas profundas de la piel, lo cual permite crear formas específicas, no solo rellenar líneas de expresión. Solamente se requiere de un pinchazo, teniendo resultados y recuperación inmediatos. Los resultados son permanentes o temporales dependiendo del tipo de relleno.

El peeling se encarga de eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices. El Dr. Apolonio Gasca Flores mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. Los resultados son visibles de inmediato brindando una apariencia rejuvenecida y proporcionando una piel tersa y luminosa.

Localización

El Dr. Apolonio Gasca Flores ofrece su experiencia en Santiago de Querétaro, Querétaro.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Apolonio Gasca Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!