31 may 2022

131942
131943

Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Estoy muy feliz con el proceso, y los resultados. No tuve incomodidad en ninguna etapa, y siempre me hicieron sentir muy consentida.

Desde mi último embarazo mi busto quedó más pequeño y caído, por lo que ya no me sentía tan a gusto con mi cuerpo, al utilizar alguna ropa o vestidos ya no estaba cómoda. Es por ello que tome la decisión de hacerme esta cirugía estética, estuve buscando en redes sociales opciones de doctores sin embargo algunos estaban lejos, otros no me encataban los resultados mostrados, encontré al Dr RAQ en un artículo en una revista donde indicaba el acompañamiento post-quirúrgico y me hizo sentido desde ese momento, hice una cita de valoración y desde entonces quedé encantada. Mi operación fue programada súper rápido, en el quirófano estaba muy feliz y sin molestias. Una vez tuve mi alta esa misma tarde fui a casa y con cuidados retomé mi rutina diaria sin contratiempos. En una semana mi recuperación evolucionó muy bien y ya podía trabajar y conducir sin mayor problema. El servicio de las terapias del Dr. y su equipo son geniales. Lo que más me gustó es que mi experiencia en todo momento fue muy buena, la recuperación muy rápida y mi autoestima está en su nivel máximo.

POR FIN!!!!

Después de tantos años de estar deseando, buscando y cotizando con diferentes médicos, encontré una opción que era una verdadera oportunidad...

POR FIN!!!! POR FIN!!!! POR FIN!!!! POR FIN!!!!