Un mes post operatorio y no me gusta la punta de mi nariz

28 ago 2020 · Actualización: 1 oct 2023

6 meses post operatorios rinoplastia

Estoy a punto de cumplir 6 meses y aún no me encanta mi nariz de frente. En una semana tendré cita y al parecer necesitaré "retoque" puesto que el injerto se me mueve.

Aún noto la punta muy ancha y como de bola, no se si en próximos meses desinflame más, de perfil no me disgusta tanto.

Una fosa continúa más pequeña que la otra y en doc me dijo que eso se puede arreglar.

Hola! Disculpa tu rino fue abierta? Cuando te ries de frente se ve normal osea simetrica? O un lado esta mas levantado que el otro?
Hola Vane, fue cerrada, tengo cicatrices en los costados porque me hicieron recorte de alas nasales. Y si es simétrico, si tú lo notas distinto podría ser que aún tienen un lado más inflamado que el otro.
Hola. Mantennos informadas de tus avances. Mucha suerte
Yo tarde como un año y medio en que me gustara y se asentará bien mi nariz
Se te ve súper bonita, apuesto que se desinflamó más. ¿Ya bitaste nuevos cambios?
Como vas con tu nariz?
2 jun 2020 · Actualización: 1 oct 2023

3er mes de rinoplastia

Hola.

Vengo nuevamente a actualizar la experiencia de mi rinoplastia, el 11 de junio estaré cumpliendo 3 meses y la verdad es que mi nariz cambia constantemente, unas veces me gusta y otras no.

En mi última revisión, mi doctor me dijo que aún va a adelgazar más mi nariz puesto que aún la tengo inflamada y nuevamente me inyectó, sobre todo en una cicatriz interna que hacía ver una fosa más pequeña, sin embargo aún noto una asimetría muy visible en las fosas, si bien ya se han ido redondeando más a diferencia del inicio, aún continúan disparejas (adjunto fotos).

Por otra parte, de frente no me encanta, en un inicio la veía muy pequeña y ahora la veo muy ancha, mencionado que la punta continúa viéndose muy redonda. Se que todo este proceso es cosa de paciencia pero tengo miedo de que por dentro las cicatrices estén haciéndose gruesas, ya que se me alcanza a notar en ambas fosas en la parte superior, una especie de bulto, que supongo son las cicatrices.

Además, tengo una pequeña molestia del lado derecho, al ponerme crema o limpiarme el rostro, la piel se jala por el movimiento y siento en la base de mi nariz como se "atora" no se si sea la piel o un hueso pero se siente como se atora con algo y luego regresa a su lugar.

¿Alguien me puede decir si esto es normal? La última vez que fui a revisión, no me había sucedido esto y mi próxima cita es hasta finales de junio, me preocupa que sea algo que pueda perjudicar mis resultados.

Hola Aleja, tu nariz ha cambiado mucho y va a seguir haciéndolo, como tu misma dices, es cuestión de paciencia y esperar, yo creo que realmente te va a quedar muy bien solo que es un proceso leeeento, lo bueno es que los resultados son permanentes, así que la espera vale la pena.

Oye y te las comentado a tu doctor de eso que sientes moverse? lo mejor es que él lo sepa y te diga si es algo normal o no. Por lo general no se mueve nada, pero cada cuerpo es diferente y cada nariz sana de formas distintas así que puede que en tu caso sea normal, el único que nos puede sacar de la duda es el cirujano.

Te dejo el link del grupo de operados de rinoplastia para que te animes a preguntarles si les ha pasado lo mismo que a ti 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Y mira esta experiencia, aquí también podrías preguntar👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/mi-rinoplastia-primera-vez-151191
Hola , cómo vas con tu nariz ? Quien te operó ? Ya que yo también quisiera operarme y saber si le recomiendas a tu doctor o si busco otros
Hola, me operé con el Dr. Jorge Portillo. La verdad ha tenido muy buenos resultados, sin embargo en mi caso aún no termina de encantarme mi nariz.
15 abr 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Un mes post operatorio y no me gusta la punta de mi nariz

Hola a todos.

Hace un mes y 4 días que me operé la nariz, las primeras 3 semanas estaba inconforme con la punta ya que se me veía muy boluda, tuve revisión con mi doctor y me inyectó para ayudar a desinflamar, al cambiar el parche note que se veía menos boluda, sin embargo aún no me gusta. Se que es un proceso tardado pero realmente me siento preocupada de que me quede así, ya que veo mi nariz mucho más desinflamada y por lo mismo, pienso que ya no cambiará tanto en un futuro, además me hicieron recorte de alas y noto mis fosas nasales muy largas y delgadas, de igual forma se lo comenté a mi doctor y me dijo que aún faltaba desinflamar pero que si en medio año seguía sin gustarme me tendría que hacer un retoque en la base de la nariz para que las fosas se vean más grandes y redondas.

Quisiera saber si alguien de aquí vivió una situación familiar y terminó enamorada de su nariz.

Hola Alejandra, bienvenida de vuelta, hace mucho no te leía! Lo primero que tengo que decirte es que a mi parecer tu nariz es bonita y eso que aún no tienes el resultado definitivo. Tu nariz va a cambiar mucho durante el primer año, especialmente los 6 primeros meses, date chance.

Mira esta experiencia, creo que puede servirte https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-dia-3-cdmx-zona-sur-147159#post_152225

¿Tu nariz anterior era muy ancha? Yo creo que te afinó bien la nariz no veo que se te vea rara, sí están algo alargadas las fosas pero puede que sea que como antes las tenías redondas te choca el cambio.
Hola Thali, agradezco tu respuesta. La tenía como de bolita, subiré fotos antes de la rinoplastia. Siento que con el recorte de alas me la dejaron muy pequeña, únicamente espero que desinflame mucho más la punta para que armonice con el tamaño de la base, ya que la veo muy pequeña tipo Carmen Campuzano :'(.
Uy que cambio, tu nariz de ahora es más bonita, te queda mejor con tu cara, le da armonía. Pequeña es pero muy poco, tampoco te creas que se ve pequeña, yo creo que como tu la querías un poco más grande la vez muy pequeña pero no. Tu y Carmen Campusano no tienen nada que ver, para nada tu nariz es bonita y tiene un tamaño normal la de ella está desproporcionada, la tuya en cambio es linda. Estás yendo a los chequeos con tu doctor??

Te dejo por aquí un jueguito que puede ser divertido y si lo haces te regalaré nuestros Vales Beauty https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/cirugia-estetica-mexicana-o-internacional-descubrelo-40939
Si Thali he asistido y me dice que todo va bien que aún falta desinflamar, el parche de micropore lo sigo usando y mi próxima cita es el 12 de mayo, para ese entonces estaría cumpliendo 2 meses de operada, esperando que luzca mucho mejor.
Muchas gracias por tu respuesta!!.
Te falta mucho por desinflamar, hay personas que hacen ultrasonido para ayudar al tejido, podrías intentarlo para acelerar el proceso. Cada vez va a lucir mejor y cambia muuuucho, te voy a mostrar la experiencia de una chica que al principio pobre, estaba super asustada y ya va a hacer un año y dice que del 7 mes para adelante ha cambiado mucho y se ha puesto muy linda.

Al final a veces sucede, que uno no se lo espera y a medida que pasa el tiempo cambia.
Hola qué tal te está quedando tú nariz ?
Me dijeron que tengo que recortar las alas y tengo un poco de miedo que quede mal
En mi experiencia te digo que lo hagas solo si es muuuy necesario. Porque si queda cicatriz.
Hola Alejandra
Disculpa con quien te operaste ?
Hola, el dr se llama Jorge Portillo.