Dr. Orlando Piña Basulto

Dr. Orlando Piña Basulto

Sin opiniones
Opinar
C. 15 #491, Por 22, Consultorio 207, Piso 2, Fracc. Altabrisa, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Orlando Piña Basulto
Dr. Orlando Piña Basulto
Sin opiniones

Información

  • 986 visitas al perfil

El Doctor Orlando Isaías Piña Basulto es un profesional altamente acreditado que tiene como filosofía brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud médica y estética. Su consulta se caracteriza principalmente por poner a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva, óptima y oportuna a cualquier situación que necesiten mejorar.

El Doctor Piña es un profesional en medicina y cirugía egresado de la Universidad de Yucatán, especialista en medicina familiar, y en el área de la dermatología por el Centro Médico de la Raza con el reconocimiento de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Cuenta con más de 44 años de experiencia y la acreditación por parte de todos sus pacientes satisfechos; es fundador del Colegio de Dermatólogos de Yucatán, y, además, pertenece a la Academia Mexicana de Dermatología, al Colegio Latinoamericano de Dermatología, a la International Society of Dermatology, entre otras organizaciones de renombre dentro de este campo de la medicina.

Especialidades

Este prestigioso profesional se especializa en distintas áreas de la dermatología, como, por ejemplo, la estética, que ofrece tratamientos altamente avanzados e innovadores para mejorar el aspecto de la piel y disminuir las huellas que ha dejado el pasar de los años; entre los procedimientos médicos más destacado, podemos mencionar el peeling, ideal para limpiar la piel de impurezas y remover células muertas, el microneedling, indicado principalmente para combatir los efectos del envejecimiento prematuro, además de ayudar en el tratamiento de otras complicaciones de la piel, como las cicatrices, estrías, etc.

En cuanto a la dermatología clínica, el Doctor Piña ofrece un servicio especializado en la cirugía dermatológica, tratamientos para la eliminación de tatuajes, lunares y verrugas, procesos médicos para combatir el acné y las huellas que deja en la piel, entre otros.

Localización

El Doctor Orlando Isaías Piña Basulto pone a disposición de sus pacientes su consultorio privado ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el edificio Altabrisa 1000enium, Consultorio 208.

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención, tratamientos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Orlando Piña Basulto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!