Med Spa BIO-Regeneración

Med Spa BIO-Regeneración

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Paseo de las Bugambilias 7, esquina E. Trejo, Segundo Piso (hospital E.S.), San Martín, Tepotzotlán, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Med Spa BIO-Regeneración
Med Spa BIO-Regeneración
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 958 visitas al perfil

Inbirel Med Spa brinda un servicio profesional, eficiente e integral. En conjunto con las diferentes especialidades de la clínica, se le brinda al paciente un servicio completo y en búsqueda de una mejor calidad de vida y mayor bienestar. Nuestra clínica es especial porque brindamos un servicio integral y nuestros servicios de Spa los aplicamos con enfoque médico, disminuyendo posibles complicaciones o reacciones secundarias a los tratamientos. Responsabilidad médica ante todo.

En Inbirel Med Spa nuestros servicios y terapias son 100% personalizados, eficientes, realizados por profesionales capacitados y certificados. Utilizamos productos de primera calidad y específicos para cada tipo de piel. Nos preocupamos por el bienestar integral del paciente. Y sobre todo a un precio accesible.

Especialidades a su disposición

La razón de ser en Inbirel Med Spa son nuestros clientes, para los cuales hemos diseñado un catálogo de servicios adaptable a sus requerimientos, servicios que son aplicados en instalaciones que garantizan total higiene al momento de realizar los procedimientos.

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales integrales, efectivos, seguros y perdurables en el tiempo, entre nuestros servicios podemos destacar, tratamientos para manchas, tratamientos para eliminar arrugas, tratamientos para contrarrestar la pérdida de cabello, antiacné, drenaje linfático, mesoterapia, microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas, entre otros.

Equipo de profesionales

Nuestros especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo.

Los especialistas de Inbirel Med Spa están dispuestos a ayudarle de la manera más cordial, responsable y eficiente, realizando un diagnóstico previo de los requerimientos y características particulares de los pacientes para luego indicarles el tratamiento más efectivo a seguir y por último, obtener los resultados deseados y satisfactorios.

Localización del servicio

Inbirel Med Spa se ubica en Tepotzotlán.

RFC de tu centro o clínica:

  • INB141119HX2

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • CLINCIA DE BIO-REGENERACION ARTICULAR - MEDSPA - LONGEVIDAD - FISIOTERAPIA

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • FOTOREJUVENECIMIENTO
  • DERMAPEN
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • PROFESIONALISMO Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 900

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

El servicio estuvo Perfecto, el trato igual y todo estuvo bien.

El servicio estuvo Perfecto, el trato igual y todo estuvo bien.

Pide más información a Med Spa BIO-Regeneración sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Laser CO2 para brazos
Respuesta del centro · 29 nov 2019

Buen día! Siempre es muy importante una valoración física realizada por un especialista para que te pueda indicar el mejor tratamiento acorde a tu tipo de piel, objetivo a alcanzar y otros factores. El láser Co2, láser Neodinio YAG, otros láser,...

Leer más
¿Cual es el costo de los hilos rusos?
Respuesta del centro · 30 nov 2019

Buen día. El costo es depende de la cantidad de hilos que requieras, lo cual se relaciona con el objetivo a alcanzar con dichos hilos (efecto rinoplastía, estiramiento general de rostro, etc). Aproximadamente de $1,500 a $2,000 por cada hilo...

Leer más
Pide más información a Med Spa BIO-Regeneración sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web