¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2021 · Actualización: 1 mar 2022

Cambio de Vida al Bajar 30 kg

Vale la pena
Precio aprox: $6.000
127149
127150
127148

Sobre el Doctor

Benito Juarez
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, mi nombre Tere y yo llegue con la Dra Garibay y el Dr Peimbert por querer mejorar mi piel, sin embargo en la consulta son tan integrales que lo primero que me dijeron tras revisar mis estudios dr laboratorio y hacer mi historial medico que tenía 30 kg se sobrepeso, por lo cual decidimos iniciar inmediatamente con el proceso, acudia cada mes a mi cita y me explicaban y enviaban plan de alimentacion acorde a mis requerimientos, tras 8 meses de constancia les comparto que llegue a mi peso ideal y eso cambio totalmente mi vida! Soy una persona mas feliz, con mejor autoestima y muy motivada! Muchas Gracias Doctores

1

Comentario (1)

LuviaA65, me da mucho gusto leer tu experiencia ya que me encuentro en una situación similar, estoy buscando el tratamiento de láser ¿Cómo te ha ido en estos meses? ¿Qué fue lo primero que notaste?¿son dolorosas las sesiones? Ojalá me pudieras compartir los detalles te deseo una excelente tarde :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Dieta? No lo recordaba
Después de haber podido bajar de peso pero habiéndolo recuperado de nuevo, comenzare de nuevo mi camino hacia una vida mas sana y un cuerpo mas limpio, trataré de volver a mi peso ideal con el cual me sentía cómoda y mas yo.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.