Clínica Láser

Clínica Láser

Sin opiniones
Opinar
20 Sur 2539 Col. Bellavista, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Láser
Clínica Láser
Sin opiniones

Información

  • 194 visitas al perfil

La ciudad de Puebla, atiende a través de instituciones oficiales y privadas a enfermos que vienen de toda la república en busca de tratamientos y procedimientos quirúrgicos especializados. La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla S.A de C.V fundada en 1971 por el Profesor Dr. Francisco Arellano Ocampo cuenta con todas las instalaciones necesarias para desarrollar las especialidades médicas en Dermatología, Alergias y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ofreciendo el equipamiento hospitalario y la tecnología más moderna y sofisticada del momento. Actualmente la administración se encuentra a cargo de la CP Pilar Montalvo de Ita.

El 80 % de la población en México sufre de alguna enfermedad de la piel. Debido a estas patologías los pacientes se desesperan, sobre todo cuando ocasionan defectos estéticos. Lo que conduce a alteraciones emocionales importantes. La afinidad de las especialidades obliga a trabajar en equipo. La Dermatología sin la Alergia, sin la Cosmetología, sin la Cirugía se traduce en una especialidad incompleta, como la Cirugía Plástica no se concibe sin el apoyo de la Dermatología, de la Cosmetología y en su caso de las Alergias.

Especialidades

En nuestro Centro Hospitalario se puede realizar la intervención estética que ha deseado, en forma discreta, fácil y segura logrando embellecer su cara y esculpir su cuerpo. El personal de la CDCEP está capacitado para cuidar de la forma más eficiente a cada paciente, haciendo su estancia y recuperación confortables en una atmósfera de discreta privacía. Nuestra calidad la respalda el premio Estatal de Ciencia y Tecnología. Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas No. 2012 / 15983. Cada paciente recibe atención personal por parte de nuestro Director General el Dr. Aristides Arellano Huacuja, con amplia experiencia en todas las técnicas de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que se encuentran disponibles hoy en día. La recuperación total y la completa satisfacción del paciente es uno de los beneficios ofrecidos por la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla.

Equipo

Durante los 42 años que lleva trabajando la CDCEP hemos buscado estar a la vanguardia, contando con los mejores Médicos Especialistas reconocidos tanto en México como en el extranjero para la atención de UD. Nos hemos especializado en los últimos procedimientos de cirugía cosmética para hombres y mujeres, como el láser facial para borrar arrugas y el láser quirúrgico, cirugía endoscópica facial y corporal de mínima invasión, aumento de senos, liposeleccion, láser lipólisis, micro injerto de cabello, Láser de depilación y Varices. Las radiofrecuencias Accent y Thermage y por supuesto el novedoso tratamiento Ultrashape para la remoción de grasa, entre otros. Así mismo este año iniciamos con los tratamientos Láser de rejuvenecimiento vaginal, incontinencia urinaria y Onicomicosis entre otros.

Localización

Clínica Láser se encuentra situada en el estado de Puebla.

Pide más información a Clínica Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!