DermCenter

DermCenter

Sin opiniones
Opinar
Cafetales 1489, Residencial Cafetales, Coyoacán, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DermCenter
DermCenter
Sin opiniones

Información

  • 2042 visitas al perfil

La Cínica Dermatológica DermCenter es una clínica profesional conformada por dermatólogos certificados que te brindan seguridad y eficacia en los tratamientos a los pacientes que acuden a consulta a resolver todo tipo de problemas de la piel, pelo y uñas.

Dentro del centro tenemos para ofrecer una atención personalizada con un trato adecuado proporcionando resultados para cada tratamiento, además de ofrecer precios competitivos dentro del mercado. Por el trato digno y respetuoso, además de los excelentes resultados y costos que manejamos para toda la población mexicana, somos una excelente opción.

Especialidades

Entre las especialidades de Cínica Dermatológica DermCenter destaca se encuentra la eliminación de lunares y el tratamiento a la cuperosis.

La eliminación de lunares se puede realizar con un especialista de la Cínica Dermatológica DermCenter. El método más común es la escisión, se extrae el lunar con anestesia local y recortando el diámetro del mismo dejando una pequeña cicatriz.

Un procedimiento a través del cual se puede mejorar el abdomen, las piernas y los glúteos es la cavitación, gracias a la cual no solo se disminuyen medidas, sino que se combate la celulitis. Esta técnica médico-estética que realizan los especialistas de Cínica Dermatológica DermCenter consiste en la generación de burbujas de forma controladas que eliminan las células de grasa en zonas localizadas. Se realiza con una máquina especial que gracias a movimientos circulares transforma el estado de la grasa localizada facilitando su eliminación. Es un procedimiento muy sencillo e indoloro, se verán los resultados tras algunas sesiones.

El rejuvenecimiento facial se puede realizar con varios métodos y técnicas para conseguir un rostro más joven. El equipo médico de Cínica Dermatológica DermCenter cuentan con una gran variedad de opciones, tales como rellenos faciales, bótox, radiofrecuencia, tratamientos dermatológicos, entre otros. Cada tratamiento varía dependiendo de las condiciones de la piel del paciente, así como de los resultados que espera obtener.

Localización

El equipo de especialistas de Cínica Dermatológica DermCenter ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía estética en la Ciudad de México.

RFC de tu centro o clínica:

  • DOSM800804E38

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Mexicana De dermatologia

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clinica Dermatológica

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial depende de la afección que tenga la persona. Entre las cosas que podemos utilizar y disminuir los años que tenemos encima son: Radiofrecuencia, Botox, rellenos de ácido hialurónico, láser de co2 fraccionado, dermapen, peelings y microdermoabrasiones.

Peeling

Aplicación de agentes químicos para mejorar el aspecto superficial de la piel, como manchas, poros, disminuir lesiones inflamatorias de acné. Los peelings profundos ayudan para cicatrices de acné y rejuvenecimiento para disminuir arrugas y demás lineas de expresión.
Pide más información a DermCenter sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web