Renewal Clinic

(36) 82% la recomiendan
Cuauhtémoc
Renewal Clinic, es un espacio en el que contamos con especialistas en medicina estética y nutrición. Nuestro objetivo, es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ofreciéndoles los mejores tratamientos de mantenimiento y mejora de la juventud y la belleza, porque tu satisfacción es nuestro principal objetivo. El compromiso que tomamos contigo es conseguir unir el cuidado de la salud mediante nuestro enfoque de la nutrición... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Skin Gama

(33) 89% la recomiendan
Tlalpan
Skin Gama es un centro de atención en medicina estética y cirugía cosmética, con tratamientos de vanguardia, innovación en aparatologia y profesionalismo por parte de los expertos, quienes te harán vivir una experiencia inolvidable mientras recuperas tu salud física estética y emocional. Tenemos la experiencia en los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, para resaltar la belleza de cada persona, cuidando la salud... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dra. Ana Cecilia Arias Godínez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
Reciba los mejores tratamientos estéticos que la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece, brindando atención en la dermatología estética y médica, todos ellos para mejorar la estética y destacar la belleza de quienes los usan. Especialidades Los servicios que ofrece atienden a niños, jóvenes y adultos. Dra. Ana Cecilia Arias Godínez le ofrece la siguiente gama de tratamientos, la cual es muy amplia: Intracel Aplicación de toxina... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dr. José Luís Alvarado Gutiérrez

(31) 81% la recomiendan
Polanco
El Dr. José Luis Alvarado Gutiérrez es un cirujano plástico de larga trayectoria en su área. Su profesionalismo, calidez, calidad, profesionalismos y don de servicio lo avalan como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica.  La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de... (cáncer en la piel Distrito Federal)

Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Francisco Fabián Gómez Mendoza es un cirujano plástico, estético y reconstructivo egresado del Hospital Central Militar de la Ciudad de México, el cual realiza todo tipo de procedimientos que podrán cambiar tu apariencia y por tanto tu vida dando un giro positivo en todos los aspectos. Gracias a su especialidad usted puede corregir su estética facial y también corporal. Cabe mencionar que dispone de amplia experiencia y... (tumor basocelular Distrito Federal)

Médica Los Sauces

(6) 100% la recomiendan
Coyoacán
Médica los Sauces del Dr. J Hugo Hernández Gardño. ofrece a los paientes un concepto innovador de atención en donde  le brinda las instalaciones y los estándares de calidad para realizar Cirugía Plástica Segura. Ven y acude a valoración con nuestro cirujano plástico certificado Dr. Jose Hugo Hernández Garduño con 24 años de experiencia. Perito en Cirugia Plastica y Reconstructiva quien te atenderá y conocerás lo más nuevo y de vanguardia... (tumor basocelular Distrito Federal)

Yusef & Pong Asociados

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Yusef & Pong Asociados es la marca del Dr. Yusef Jimenez  y el Dr. Carlos Pong, son cirujanos plásticos, estético y reconstructivos que cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es certificado en las técnicas más recientes. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (basalioma Distrito Federal)

Dr. Ubaldo Carpinteyro Espín

(2) 100% la recomiendan
Alvaro Obregón
El aumento de busto es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a nivel mundial. Esta cirugía se encarga de mejorar el tamaño y forma de los senos en las mujeres, especialmente quienes no están satisfechas con la talla que tienen. Debido a que es un procedimiento que no solamente se relaciona con la estética, sino también con la salud de las personas, la cirugía de aumento de busto debe ser realizada únicamente por... (tumor basocelular Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo

(25) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Sinónimo de profesionalismo, seguridad, calidad y eficiencia, es el Dr. Julio Alfonso Ortega Ocampo, quien se desenvuelve correctamente en el campo de la cirugía plástica y estética, quien con él podrá acudir para obtener los resultados que usted tanto anhela. Misión Somos un grupo de profesionales de la salud con especialidades en múltiples áreas quirúrgicas de la medicina, entrenados bajo los más altos estándares de calidad para... (cáncer en la piel Distrito Federal)

Dr. Humberto Osnaya Moreno

(3) 100% la recomiendan
Tlalpan
El Dr. Humberto Osnaya es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, cuenta con estudios en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó la residencia médica en Cirugía General en el Centro Médico Licenciado Adolfo López Mateos además cuenta con la subespecialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética... (cáncer cutáneo Distrito Federal)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar

(30) 93% la recomiendan
Tlalpan
Miembro No. 1738 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Flores Saldivar es cirujano plástico certificado. Cuenta con mas de 8 años de experiencia en el campo de la medicina estética, cirugía estética y cirugía reconstructiva. En su práctica privada, como cirujano plástico, siempre se ha desempeñado con honestidad... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dr. Giuseppe Tanzillo Greco

(26) 100% la recomiendan
Polanco
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Giuseppe Tanzillo Greco, de nacionalidad Italiana se pone sus órdenes para brindar un servicio que se distingue por la calidad, atención personalizada y gran preparación para descartar cualquier error. Además, cabe mencionar que este cirujano se respalda por entrenamiento en Italia, Brasil, Colombia y México. Especialidades El servicio se caracteriza por ser de vanguardia... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

(90) 94% la recomiendan
Benito Juarez
El Dr. Rodrigo Camacho Acosta, cuenta con la experiencia y el prestigio para realizar tratamientos estéticos de alto nivel. Actualmente presta sus servicios en el Distrito Federal donde es ampliamente reconocido por brindar una completa asistencia a sus pacientes en todas las etapas del proceso. Una de sus especialidades es el procedimiento de eliminación de diferentes tipos de Carcinoma Basocelular. Si te encuentras interesado... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Fátima Tinoco Fragoso

Sin recomendaciones
Tlalpan
La Dra. Fátima Tinoco Fragoso es médico cirujano especialista en dermatología con más de 5 años de experiencia tratando padecimientos de la piel. Su experiencia y profesionalismo brinda tratamiento de confianza y seguridad ya que se encuentra comprometida con la salud del paciente.Es egresada como médico cirujano y realizó la especialidad en dermatología ambas en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2014 y 2018 respectivamente.EspecialidadesEntre... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Sandra Yañez Vázquez

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Para mejorar la salud de la piel es importante asistir únicamente con personal médico profesional, quien se encuentra capacitado para poder brindar un servicio de calidad, el cual se basa en pruebas y diagnóstico para determinar qué padecimiento presenta la persona y cuál es el mejor plan de tratamiento para solucionarlo.  Por lo cual, la Dra. Sandra Yañez Vázquez es profesional, ya que se encarga de brindarle trato personalizado... (cáncer en la piel Distrito Federal)

Dra. Ruby Gayne Medina Murillo

Sin recomendaciones
Gustavo A. Madero
La Dra. Ruby Gayne Medina Murillo es médico especialista en dermatología, que busca constantemente ayudar a aquellas personas que quieran conseguir mejorar la salud de su piel, además de proporcionar medidas de prevención para evitar menos daños a su piel y así evitar enfermedades más peligrosas en el futuro como lo es el cáncer de piel.En su consultorio ofrece un servicio de diagnóstico personalizado para el paciente y dándole... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Juana María Portugal Rodríguez

(1) 100% la recomiendan
Cuauhtémoc
La Dra. Juana María Portugal Rodríguez, es especialista en dermatología y es experta en el control del acné. El acné es uno de los padecimientos cutáneos que más afecta a adolescentes e incluso a adultos. Su origen se debe a múltiples factores que participan y ocasionan en la persona no solo esta enfermedad cutánea, sino también trae problemas relacionados a la autoestima y calidad de vida. La mayoría de las personas inicia... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. María Eugenia Sánchez Uriarte

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Para algunas personas un lunar puede ser símbolo de belleza, incluso personas famosas del mundo del espectáculo sacan más partido a esta protuberancia en la piel. Por otra parte, existen personas que desean acabar con todos los lunares que presentan en su cuerpo. Pero también existen aquellas otras que por causas de patologías severas como el cáncer, buscan tratamientos para atender la salud de su piel relacionada al problema de... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dr. Rodrigo Roldán Marín

Sin recomendaciones
Benito Juarez
Son muchas las personas que ponen especial cuidado en la salud de su pie, especialmente aquellas personas que pasan tiempos prolongados en la exposición solar. Sin embargo, pese a tener cuidado con este órgano, ya sea por factores genéticos o malos hábitos se pueden contraer enfermedades que no solamente terminan con dañar la estética de la piel, si no también afecta notablemente a la salud de este órgano. Por lo tanto, la opción... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Romana Ramos Cárdenas

(8) 100% la recomiendan
Gustavo A. Madero
La Dra. Romana Ramos Cárdenas es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar acabo procedimientos que resalten tú belleza tanto facial como corporal. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
La Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado es especialista en dermatología y con ella podrá obtener la certeza de que su piel recobrará su salud. El servicio que ofrece es de calidad, el cual se basa en su amplia experiencia, así como en un diagnóstico preciso, implementar el mejor tratamiento y dar las mejores medidas de prevención. A través de un diagnóstico personalizado, la Dra. Linda Alejandra Orozco Maldonado adecuará los... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dr. Luis Montoya Soledad Del Pilar

Sin recomendaciones
Tlalpan
El Dr. Luis Montoya Soledad Del Pilar  es un experto dermatólogo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con más de varios años de experiencia realizando tratamientos de vanguardia y poniendo a tus órdenes las mejores técnicas para tratar los padecimientos cutáneos. EspecialidadesPara el ser humano, el acné es un padecimiento que tiene su aparición en el período de la adolescencia, afectando el rostro... (tumor basocelular Distrito Federal)

Centro Estético Valle

(7) 90% la recomiendan
Xochimilco
Centro Estético Valle es un lugar moderno y acogedor pensado especialmente para ti. Puedes confiar que te atenderán los mejores profesionales en el área de medicina estética, quienes diseñarán un plan a tu medida en cuanto a nutrición, tratamientos estéticos para el cuerpo, así como para tu rostro.  Especialidades El Centro Estético Valle se especializa en nutrición y el diseño de dietas, así como a tratamientos para mejorar el... (basalioma Distrito Federal)

Dra. Mariana Arellano - Dermatología

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
La piel se encuentra expuesta a diferentes imperfecciones y padecimientos, las cuales obstruyen su estética y su correcta función. Por ejemplo, entre los padecimientos más comuniques en la piel podemos encontrar las manchas, en la carne, verrugas, psoriasis, entre otras más. No estante, siempre se recomienda que al más mínimo síntoma o irregularidad que se aprecia en este órgano se debe acudir con personal especialista en dermatología... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Ana Patricia Saucedo Rangel

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A.C. La Dra. Ana Patricia Saucedo Rangel es médico cirujano especialista en dermatología que cuenta con más de 10 años de experiencia en enfermedades de la piel. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizada en las técnicas más avanzadas en la materia.Es egresada como médico cirujano en 1996 y obtuvo la especialidad en dermatología en 2004... (cáncer en la piel Distrito Federal)

Dra. Graciela Guadalupe Silva Mora Ruíz

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología A.C.Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica A.C.La Dra. Guadalupe Silvia Mora Ruiz es médico cirujano especialista en dermatología con más de 20 años de experiencia tratando padecimientos de la piel. Es egresada como médico cirujano de la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 1990.EspecialidadesEntre los tratamientos que realiza la Dra. Guadalupe Silvia Mora... (tumor basocelular Distrito Federal)

Imederm

Sin recomendaciones
Benito Juarez
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender las enfermedades que afectan a uno de los órganos más importantes del ser humano, la piel. La piel se encuentra expuesta a diferentes factores, ya sean de clima, contaminantes, entre otros más y es por ello que tiende a presentar enfermedades que no solamente termina por afectar la salud, sino también la estética de las personas. Si tú presentas algún síntoma inapropiado... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dra. Gabriela Lydia Ortega Guitiérrez

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
La Dra. Gabriela Lidya Ortega Gutiérrez es especialista en dermatología y disponer de gran capacidad para brindar un servicio y tratamientos idóneos que beneficien su salud cutánea. Por diversos factores puede ocurrir que las personas presentes padecimientos cutáneos, es decir, su piel muestra manchas, irritación o cualquier otro efecto que ocasione lesiones graves o severas en la dermis. Para saber con exactitud qué padecimiento presenta... (cáncer en la piel Distrito Federal)

Dr. José Contreras Ruíz

Sin recomendaciones
Tlalpan
Con especialidad en dermatología, el Dr. José Contreras Ruíz se pone a sus órdenes para brindarle tratamientos, procedimientos, revisión de primera calidad y demás en todo lo referente a enfermedades cutáneas. Sabemos que la piel es uno de los órganos que mayor extensión ocupan, por ello, para tratarlo y darle la atención que merece, Dr. José Contreras Ruíz se pone a su disposición, ya que es especialista en dermatología.EspecialidadesSu... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Gabriela Fernández Arista

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Miembro del Consejo Mexicano de Dermatología, A. C. La Dra. Gabriela Fernández Arista es una excelente dermatóloga y brinda excelentes opciones para tratar todas aquellas afectaciones de la piel. EspecialidadesLa piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y aunque a veces obviamos su cuidado es necesario hacer una reflexión pues hoy en día son muchos los padecimientos que por no ser tratados a tiempo tienen importantes repercusiones... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dra. Flor Patricia Carmona Contreras

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
La rosácea es un padecimiento cutáneo que se caracteriza por su complejidad, pero, si se trata con profesionales y se sigue el tratamiento que el médico señale, este padecimiento puede controlarse y permitir que el paciente tenga una mejor calidad de vida. El sol y otros factores ocasionan que ésta empeore, pero, si tú deseas conocer más acerca de esta enfermedad, es importante que acudas con un profesional, ya que él te indicará... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Dr. Adolfo Jasso Serrano

(1) 100% la recomiendan
Tlalpan
Para aquellas personas que les preocupa su estética, es importante atenderla de manera correcta y acudir siempre por procedimientos o tratamientos estéticos que no van a dañar a la salud. Sin embargo, esto debe de ser al acudir con personal capacitado y profesional, con cirujanos plásticos o médicos estéticos que tengan la experiencia suficiente para poder brindar un servicio de calidad. En la actualidad es fácil acceder a procedimientos... (basalioma Distrito Federal)

Dra. Beatriz Hidalgo

Sin recomendaciones
Cuauhtémoc
Con especialidad en dermatología, la Dra. Beatriz Hidalgo se pone a sus órdenes para brindar un servicio excepcional. Su labor se distingue por ser de excelente calidad, ya que parte de un diagnóstico profundo para identificar los padecimientos que presenta cada paciente. Asimismo, gracias a su excelente servicio y alta preparación puede atender aquellos afecciones que ocasionan mal la estética a las personas y que por consecuencia... (tumor basocelular Distrito Federal)

Dr. Miguel Ángel Sánchez López

(1) 100% la recomiendan
Benito Juarez
Miembro No. 1295 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Miguel Ángel Sánchez López es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando experiencias realizando mejoras estéticas en la cara y cuerpo de sus pacientes. Es egresado del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”, ubicado en la Ciudad de México. Además, se actualiza constantemente, lo... (basalioma Distrito Federal)

Dra. Rosa López González

Sin recomendaciones
Benito Juarez
No cabe duda que la medicina en conjunto con la tecnología logran excelentes resultados, especialmente si la labor está relacionada con la estética de la piel. En los últimos años las personas se ven realmente interesadas en cuidar de su apariencia física y es por ello que acuden por una diversidad de tratamientos que les ayude a mejorar su belleza; principalmente buscan atender su belleza y salud de la piel, ya que este órgano... (cáncer cutáneo Distrito Federal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve una muy mala experiencia por no poner cuidado a mi piel, soy muy joven en realidad, me encantan la playa y el sol acompañada de un buen libro y mi música favorita. Nací en la costa, así que me gusta aprovecharla. Hace unos meses me apareció una mancha en la espalda a la que no le presté mucha atención hasta que me empezó a crecer, fui con un dermatólogo y me dijo que era un carcinoma, le expliqué mis rutinas para tomar el sol y me dijo que el gran error era no haberme protegido con un protector solar y que esto era cada vez más común. Afortunadamente me trataron con láser la mancha y todo va bien, ahora soy una experta en protectores solares, es impresionante la cantidad que hay, así que no tenemos pretexto. Cuídense y seamos consientes que no vale la pena ponernos en peligro por malos hábitos. .

y me sentia cada vez peor, los cirujanos me lo extirparon, me dieron radioterapia, luche contra el cansancio, y sali adelante, mi cara tenia las secuelas de la cirugia, gracias a una amiga que me hablo de las celulas madre y la medicina cubana, que le funcionaron a su madre enferma de cancer de seno, y hoy puedo decir q he sido bendecida, y con una nueva oportunidad, mi cara no esta desfigurada y pude regenerarme y rehacerme como persona, les dejo mi testimonio, por q es dificil cuando estas cerca de la muerte, y crees q no hay esperanza, espero que mi informacion sirva para ayudar a alguien.