Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 459 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Demetrio Felipe Morales Cuéllar es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal en CDMX. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las... (tratamiento arañas vasculares Puebla)

Dr. Eduardo Solís Tinoco

Sin recomendaciones
Puebla
Dr. Eduardo Solís Tinoco es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Puebla, Puebla. El destacado Cirujano Plástico Eduardo Solís Tinoco es experto en bichectomia y rinoplastia, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Puebla. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México... (cirugía vascular Puebla)

Dr. Grados Nava Juan Carlos

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 989 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Juan Carlos Grados Nava es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (flebología Puebla)

Dr. Rodrigo Juárez Romero

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Dr. Rodrigo Juárez Romero es un cirujano plástico y reconstructivo que cuenta con las exigencias nacionales más altas para el ejercicio de su profesión. Su formación académica lo consolida como un prestigiado cirujano plástico, contando con los reconocimientos y certificados que sustentan su estatus como profesional de vanguardia, siendo una constante el mantenerse actualizado a través de congresos nacionales e internacionales. La... (tratamiento vascular Puebla)

Dr. Antonio Ruiz Flandes

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Antonio Ruiz Flandes es un reconocido especialista, con una excepcional fama como cirujano plástico y estético, el Dr. Antonio Ruiz Flandes aúna experiencia, sabiduría y compromiso humano con el paciente, consiguiendo que éste se sienta atendido de un modo muy especial. Sus resultados son asombrosos, con un notable éxito. Es un gran doctor, honesto y te explica todo lo que sentirás y como enfrentarlo, además de ser una... (tratamiento venas varicosas Puebla)

Dr. Francisco Javier Vazquez Pacheco

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Francisco Javier Vázquez Pacheco es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con certificación de de la Asociación Mexicana de Cirujia Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. Es el organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de... (cirugía vascular Puebla)

Dr. Rodrigo González Méndez Solís

Sin recomendaciones
Puebla
El Dr. Rodrigo González Méndez Solís es un reconocido médico por varias instituciones de especialistas en el país en el área de cirugía vascular. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones de varices con los mejores resultados. Especialidades El Dr. Rodrigo González Méndez Solís es un especialista en cirugía vascular, cuya especialidad se encarga de atender uno de los padecimientos que más preocupa y molesta... (tratamiento vascular Puebla)

Dr. Roberto Segovia Blumenkron

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1567 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Roberto Segovia Blumenkron es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía vascular Puebla)

Dra. Fabiola Rosano Soriano

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. Fabiola Rossano Soriano es una especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva que utiliza las técnicas más innovadoras y vanguardistas que la ciencia pone al servicio de todos aquellos que busque lucir y sentirse mejor. La destacada Cirujana Plástica Fabiola Rossano Soriano es experta implantes mamarios y cirugía plástica, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio el Hospital... (telangiectasis Puebla)

Dr. Gregorio Jiménez Mejía

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 48 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. El Dr. Gregorio Jiménez Mejía es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del UMAE “Dr. Antonio Fraga Mouret” Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, DF. Cuenta con más de... (microespuma várices Puebla)

Dr. Rafael Ruiz Eng

(2) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1084 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Rafael Ruiz Eng es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Mñedico Nacional Manuel Ávila Camacho, IMSS, en Puebla. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (tratamiento venas varicosas Puebla)

Dr. Francisco Javier García Torres

(1) 100% la recomiendan
Puebla
Miembro No. 1268 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier García Torres es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (tratamiento venas varicosas Puebla)

Dra. María Concepción Mella Romero

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. María Concepción Mella Romero es una reconocida cirujana plástica quien te ofrece los más novedosos tratamientos en cirugía estética. La doctora cuenta con ardua preparación académica y una amplia trayectoria que la acreditan como una de las mejores. Ofrece calidad humana y profesional a sus pacientes caracterizándose por brindar respeto, honestidad, transparencia y profesionalismo en todo lo que hace. Cuenta con el apoyo... (cirugía vascular Puebla)

Dr. Salvador Rosales de Gante

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 106 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A. C. El Dr. Salvador Rosales de Gante es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital de Traumatología y Ortopedia del CMN IMSS. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando... (microespuma várices Puebla)

Dr. Gustavo A. Robles Ortega

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 184 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Gustavo A. Robles Ortega es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico de Puebla Ávila Camacho, en Puebla. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (tratamiento venas varicosas Puebla)

Dra. Amalia Lezama López

Sin recomendaciones
Puebla
La Dra. Amalia Enriqueta Lezama López es un médico cirujano especializado en angiología y cirugía vascular con más de 200 años de experiencia realizando intervenciones vasculares. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que emplea diversos tratamientos para solucionar los padecimientos particulares del paciente.Es egresada como médico cirujano y partero por la “Benemérita Universidad Autónoma De Puebla” en 1994... (flebología Puebla)

Dr. Mares Dehesa Pablo

Sin recomendaciones
Puebla
Miembro No. 185 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)ElDr. Pablo Mares Dehesa es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 35 años de experiencia... (flebología Puebla)

Dr. Carlos Olvera Caballero

(2) 66% la recomiendan
Puebla
Dr. Carlos Olvera Caballero es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Puebla. El Dr. Carlos Olvera Caballero tiene una fuerte formación académica y profesioanl por parte de la Universidad La Salle así como St Joseph's Hospital en Houston, Texas. Además, Dr. Carlos Olvera Caballero forma parte activa del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como... (tratamiento arañas vasculares Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La cirugia de varices es una oportunidad de poder andar sin ningun tipo de barreras, aclaro que como toda operacion es riesgoza y algunas vecez doloroza en la recuperacion, la mayoria de las veces nos puede llegar a cambiar la vida para el vienestar de uno mismo. Debido a la falta de informacion o informacion mal proporcionada, la mayoria de las personas tienes un pensar muy diferente y al no hacercarse con la persona indicada puede llegar a tener consecuencias grabes al no recibir atencion en su debido tiempo.

Actualmente me estoy sometiendo a un tratamiento de várices, es particularmente la aplicación de inyecciones mediante las cuales me introducen un líquido que me está ayudando mucho para desaparecerlas. Estoy muy contenta porque estoy notando claramente los cambios. El tratamiento no ha sido realmente complicado, ya que después de aplicarme las inyecciones, me colocan vendas en las piernas y me piden que no haga mucho esfuerzo con ellas, dichas inyecciones se aplican semanalmente. Las razones principales por las cuales decidí someterme a este tratamiento, fue por salud y porque me dolían mucho las piernas, además de que últimamente solamente usaba pantalones, ya no quería ponerme faldas ni vestidos porque obviamente no se me veían bien las piernas. Creo que este problema ha sido hereditario y por cierto muy molesto. Estoy en mi tercera sesión, me dijeron que necesito 8 pero como voy viendo los resultados creo que quedaré bastante bien. Recomiendo mucho a la Dra. Castro Manriquez porque hace muy bien su trabajo, además a todas las personas que no sepan si hacerse este tratamiento también se los recomiendo mucho.