Dr. Gerardo Rayón Nieva

Dr. Gerardo Rayón Nieva Premium

(27 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Avenida Kepler 2143 Reserva territorial Atlixcayotl , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 18 horas
Cédula 6249764
Dr. Gerardo Rayón Nieva Premium
(27 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Gerardo Rayón Nieva es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra en constante capacitación en las técnicas más modernas en la materia.  Es miembro No. 1656 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y también es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Actualmente, es cirujano plástico en el “Hospital Infantil” de Tlaxcala y en el “Hospital General Sur” de Puebla. También es Catedrático de la materia de cirugía plástica de la “Universidad de las Américas Puebla” y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2017.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Gerardo Rayón Nieva se encuentran el aumento de pantorrillas, la gluteoplastia, bichectomía, mommy makeover, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, aumento y levantamiento de busto, levantamiento de glúteos, tratamientos para combatir la celulitis, braquioplastia, reducción de tallas, liposucción de papada, entre otros. También realiza rinoplastia, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial. 

Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones que los pacientes desean corregir.

Equipo

El equipo humano que colabora con el Dr. Gerardo Rayón Nieva es un grupo de profesionales en el campo de la cirugía plástica estética que brindan atención integral y que se encuentran comprometidos con la salud, por lo que se mantienen en continuo desarrollo para llevar a sus pacientes técnicas de vanguardia. A través del uso de la la tecnología más actualizada y productos especializados realizan los procedimientos bajo normas internacionales lo cual da garantía de obtener resultados satisfactorios.

Localización

El Dr. Gerardo Rayón Nieva ofrece su experiencia y profesionalismo en instalaciones de primera ubicadas en la ciudad de Puebla y Tlaxcala Méx)

Certificado del CMCPER:

  • 1656

Número de licencia sanitaria:

  • -

Miembro AMCPER:

  • Si

RFC de tu centro o clínica:

  • RANG750814IK3

Seguro de responsabilidad civil:

  • INADEM

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER
  • FILACP
  • ASPS
  • CCPP

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTUVA

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • TODAS LAS ASEGURADORAS MEDICAS

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (27)

4.6
valoración media
100% la recomiendan

Hace ya unos meses fui a consulta de valoración sin costo para realizarme un mommy makeover. Fue una experiencia muy motivadora, me solucionó todas mis dudas y siempre se portó de lo mejor, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo ampliamente, no tuve...Leer más

Muy bien doctor excelente atención antes y después de la cirugía

Es buen doctor , solo creo que por el nivel de trabajo que tiene explica muy rápido , dejando algunas dudas inconclusas , así como también deja en espera mucho tiempo mas de 30 min para una cita programada.

Excelente atención en valoración

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerardo Rayón Nieva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Me ayudó a recuperar mi confianza!

Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer,...

Leer más

Imágenes (6)

Videos (4)

Pide más información a Dr. Gerardo Rayón Nieva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web