Dr. Gerardo Rayón Nieva

Dr. Gerardo Rayón Nieva Premium

(27 Opiniones) ·82% la recomiendan
Opinar
Avenida Kepler 2143 Reserva territorial Atlixcayotl , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Cédula 6249764
Dr. Gerardo Rayón Nieva Premium
(27 Opiniones) ·82% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14810 visitas al perfil
  • Miembro No. 1656 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Gerardo Rayón Nieva es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 5 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra en constante capacitación en las técnicas más modernas en la materia.

Actualmente, es cirujano plástico en el “Hospital Infantil” de Tlaxcala y en el “Hospital General Sur” de Puebla. También es Catedrático de la materia de cirugía plástica de la “Universidad de las Américas Puebla” y se encuentra actualizado en las últimas técnicas en cirugía plástica, estética y reconstructiva al obtener la recertificación en el año 2017.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Gerardo Rayón Nievase encuentran el aumento de pantorrillas, la gluteoplastia y la blefaroplastia. Un diagnóstico personalizado y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos.

El aumento de pantorrillas consigue incrementar el tamaño y volumen de las pantorrillas, también sirve para corregir la forma de las piernas haciéndolas armónicas y equilibradas. El Dr. Gerardo Rayón Nieva realiza la cirugía haciendo una incisión detrás de la rodilla y creando una bolsa entre el músculo para insertar la prótesis.

La gluteoplastia aumenta y levanta los glúteos, corrige malformaciones en las nalgas y ayuda a combatir la celulitis. El Dr. Gerardo Rayón Nieva realiza una incisión en la parte alta del surco interglúteo y crea un espacio para colocar la prótesis encima del músculo. Los resultados se comienzan a ver a partir del segundo mes y los definitivos en seis meses.

La blefaroplastia consiste en realizar dos incisiones, la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El Dr. Gerardo Rayón Nieva extrae el exceso de piel y grasa sobrantes, posteriormente se estiran los laterales de los párpados inferiores para conseguir un resultado natural.

Localización

El Dr. Gerardo Rayón Nieva ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puebla y Tlaxcala.

Certificado del CMCPER:

  • 1656

Número de licencia sanitaria:

  • -

Miembro AMCPER:

  • Si

RFC de tu centro o clínica:

  • RANG750814IK3

Seguro de responsabilidad civil:

  • INADEM

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER
  • FILACP
  • ASPS
  • CCPP

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTUVA

Seguro social o Seguros médicos privados:

  • TODAS LAS ASEGURADORAS MEDICAS

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (27)

4.0
valoración media
82% la recomiendan

Hace ya unos meses fui a consulta de valoración sin costo para realizarme un mommy makeover. Fue una experiencia muy motivadora, me solucionó todas mis dudas y siempre se portó de lo mejor, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo ampliamente, no tuve...Leer más

Muy bien doctor excelente atención antes y después de la cirugía

Es buen doctor , solo creo que por el nivel de trabajo que tiene explica muy rápido , dejando algunas dudas inconclusas , así como también deja en espera mucho tiempo mas de 30 min para una cita programada.

Excelente atención en valoración

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Gerardo Rayón Nieva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Me ayudó a recuperar mi confianza!

Tengo 24 años, tenía 20 años cuando tuve a mi hijo, después de amamantarlo durante 6 meses mi cuerpo cambió demasiado, había perdido 10 kilos y con ellos mis senos, me veía en el espejo y me daba mucha tristeza porque ya no parecía una mujer,...

Leer más

Imágenes (6)

Videos (4)

Pide más información a Dr. Gerardo Rayón Nieva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web