4 nov 2023 · Actualización: 4 nov 2023

La mejor decision de mi vida!

CeLA
Ciudad Juárez

Yo tomo la decision de la cirugia al pesar 140kg, con sindrome de apnea obstructiva del sueño, estaba iniciando con cifras altad de glucosa y de presion arterial, con esto tenia un alto riesgo de sufrir un infarto, claro, sin pasar por alto el agitarme al mas minimo esfuerzo, la sensacion de que mi imagen personal no era lo que yo queria, con muchas dudas y miedos, pero con toda la actitud para cambiar muchos de los habitos en mi vida, desde el primer momento despues la cirugia mi vida cambia y hasta ahora 1 año 6 meses despues todo ha sido muy bueno, actualmente peso 78kg gozo de excelente estado de salud mejoro mi percepcion de mi mismo, aumento mi capacidad de concentración y mi condicion fisica