Dra. Mary Ann Weaver Velasco

Dra. Mary Ann Weaver Velasco

Sin opiniones
Opinar
AV CONSTITUYENTES, 69/F, CASA BLANCA,, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mary Ann Weaver Velasco
Dra. Mary Ann Weaver Velasco
Sin opiniones

Información

  • 1402 visitas al perfil

Un respaldo de ya dos décadas de experiencia avalan la excelente labor que ejerce la Dra. Mary Ann Weaver Velasco, quien cuenta con una completa formación académica en la especialidad de la dermatología. Sus servicios están dirigidos tanto a adultos como a pacientes en edad infantil. Además, se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios que ofrece la Dra. Mary Ann Weaver Velasco son diseñados específicamente para atender los padecimientos de la piel tanto en niños como en adultos. Además de tratarse de nuestra carta de presentación ante la sociedad, la piel es el órgano que actúa de barrera protectora entre el resto de los órganos y los factores externos de riesgo para ellos (frío, calor, bacterias, etcétera).

En su consulta, la Dra. Mary Ann Weaver Velasco proporciona tratamientos totalmente garantizados, entre los que se destacan los siguientes: tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas, como: acné y rosácea, alergias, dermatitis atópica, infecciones de la piel, verrugas, atopia, manchas en la piel (paño y vitíligo), prurito, cáncer de piel, lunares, dermatitis, entre otros. así como el tratamiento de enfermedades autoinmunes, y tratamientos faciales como técnicas de rejuvenecimiento.

Equipo de profesionales

La gran trayectoria, calidad humana, conocimientos y experiencia han contribuido para reconocer el trabajo de Dra. Mary Ann Velasco. Se trata de una especialista fielmente comprometida con el ejercicio de su profesión, que se ocupa de mantenerse actualizada en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrolladas en el sector de la dermatología. Cuenta con Certificación Ciudadana de S. Salud y un reconocimiento por Vocación de Servicio en el IMSS Querétaro.

Localización y áreas de servicio

Dra. Mary Ann Weaver Velasco se encuentra ubicada en el estado de Querétaro. Acuda y mejore el estado de su piel actual. Al acudir a su consulta, el paciente podrá comprobar la excelencia de las instalaciones donde desarrolla su labor, por seguridad cuenta con estacionamiento y personal que brinda excelente atención.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Experiencia, calidad humana, tratamientos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Mary Ann Weaver Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!