Clínica De Micropigmentación Allure

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Clínica De Micropigmentación Allure es un centro que se destaca por mantenerse a la vanguardia en cuanto a técnicas y procedimientos, y además por contar con certificaciones internacionales en micropigmentación, entendida como un procedimiento cosmético en el que se introducen gránulos de pigmento en la dermis, mediante la utilización de agujas muy finas conectadas a un aparato llamado dermógrafo. La Clínica De Micropigmentación... (delineado de cejas permanente Querétaro)

Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (delineado permanente Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (tricopigmentación Querétaro)

Realc Centro Cosmeátrico Láser

Sin recomendaciones
Corregidora
El Centro Real-C – Cuidado personal, salud y bienestar cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el centro cuenta con un talento humano de primer nivel reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta... (delineado ojos Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (pigmentación de cejas Querétaro)

Dra. Montserrat Heredia Cervantes

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Montserrat Heredia Cervantes es una profesional dedicada a ofrecer servicios de medicina estética que se encuentra fielmente comprometida con la salud interna y externa de sus pacientes, para ayudar a lograrlo, dispone de un espacio de alta calidad, con áreas de servicio impecable en las que predomina la higiene. La razón, es que esta profesional ejerce la práctica responsable de su oficio con ética y dedicación. El objetivo... (maquillaje permanente Querétaro)

Octavio Vip

Sin recomendaciones
San Juan del Río
Octavio Vip es un centro de belleza que está enfocado a la micropigmentación estética y cosmetología profesional del rostro. Destaca por ofrecer maquillaje permanente especializado. Sus servicios son de vanguardia, con trato personalizado. Una de las técnicas de maquillaje más novedosas y que cada vez más va en aumento es la micropigmentación, ya que permite hacer a un lado todos los cosméticos. Sin embargo, para disfrutar de resultados... (pigmentación de cejas Querétaro)

Seger Clínica

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Seger Clínica está comprometida con los cuidados estéticos, cosméticos y corporales dermatológicos. Cuenta con personal experimentado y certificado para brindar un servicio completo bajo la implementación de tecnología de la más alta calidad. Brindan tratamientos para tratar imperfecciones y afecciones que se dan por el paso del tiempo, factores climáticos y malos hábitos.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Seger Clínica se encuentra... (tricopigmentación Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Micropigmentacion de Cejas
SoniSchi
Beauty Queen

Siempre batallaba con maquillaje en cejas para que me quedaran simétricas, era un gorro por las mañanas maquillarme y cuando andaba sin maquillaje me veía mal ya que mis cejas son de color muy claro. Con la micropigmentacion quede muy bien y ya sin ese problema. El color inicial cambió un poco pero no me molesta ya que solo aplico un rimel sobre la ceja y asi las maquillo del color que quiero. Compre el tratamiento con descuento, el precio normal es más caro. Me explicaron que si quería , podia ir a una segunda sesión para reafirmar el color, ya tengo un año que me la hice y no ha sido necesario el retoque.

Por causas nerviosas empecé a perder el cabello, incluso el de cejas y pestañas, estaba desesperada porque me veía realmente mal, así que acudí con un especialista que me recomendó realizarme un tratamiento de micropigmentación. Estoy súper feliz con los resultados porque además de no verse muy artificial, parece que siempre estoy arreglada.