29 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

610 CC La mejor decisión de mi vida

Desde que era adolescente vi que no me estaba desarrollando como las demás chicas de mi edad, jamás pasó, aunque tenía poco senos los tenía firmes pero a los 19 años que tuve a mi bebé di lactancia durante 9 meses... los primeros meses lactando me sentía increíble ya que los senos me crecieron pero después de 4 meses de llenaban de leche y se vaciaban y se veían muy mal!

Cuando deje de dar pecho mis senos literalmente NO ERAN SENOS, era solo piel! Yo me sentía muy deprimida, para empezar el subir bastante de peso y no tener apoyo de nadie para recuperarme me hizo entrar en depresión y luego ver cómo habían quedado mis senos me hizo sentir peor, además de que a mi en lo personal mi areola creció con el embarazo entonces la piel que quedó era casi un 80% areola...

Realice el procedimiento el día 28 de noviembre del 2019... debo admitir que en mi caso no estuve nada nerviosa si no más bien emocionada, literalmente sentí que cerré los ojos 2 segundos y cuando desperté ya estaba operada, 0 dolor la verdad, creo que porque yo ya tenía piel flácida y pues “rellene” ese espacio, ósea como tal no se estiro mi piel en el momento, no sentí dolor en absoluto en mi recuperación pero los primeros 5 días si un poco de los brazos a doloridos como cuando cargas pesas... a las 2 semanas ya me pude bañar sin ayuda y después de un mes comencé a cargar de nuevo a mi bebé con mucho cuidado... la cicatriz fue por la areola y me puse implantes 610CC, quede copa 34C☺️

Artemisa bienvenida a Multiestetica, me encanta tu nombre, es de la mitología griega ¡como el mío!

¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 te quedaron divinas las bubis, di-vi-nas, y aunque te pusiste bastante no parece nada exagerado, se te ve con un escote precioso, me encantó tu resultado. ¿Fue submuscular?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Quedaste súper bien!
Que precio tuvo la cirugia y con que dr fue?
Realizó disminución del tamaño de la areola también? Yo quiero algo así también 😞
Hola Daniela, yo tenía la misma pregunta porque tengo los pezones muy grandes y no quiero que me queden gigantes, pero hablé con otra chica en otra experiencia y me dijo que no le habían crecido, igual hoy antes de entrar a ciru se lo diré al doctor
Hola Daniela! En mi caso si se lo comenté al doctor pero me dijo que lo que él me recomendaba era dejarme así y ponerme los implantes por qué si recortaba piel de mi areola... era piel que a él le servía para colocar el implante, lo que me recomendo fue después si yo quería me realizaba una disminución de areola pero coméntalo con el doctor para ver qué te dice, en mi caso aún que no tengo la areola pequeña me gustaron como se ven así, ya no lo voy a reducir
Hola y te los pusieron sobre el musculo o debajo?
Me lo pusieron sombre el músculo... esto porque el implante es muy grande (610CC) escogí ese tamaño por mi complexion y por qué soy de espalda ancha... yo creo que si llega otra chica mas pequeña y ocupa un implante 250CC Sin problema es debajo del músculo
Me encanto tu resultado algo asi yo queria en tamaño y se te ve muy natural, otra duda que tipo de implante escogiste, redondo perfil alto o extra alto?
Hola! El doctor me recomendo PERFIL EXTRA ALTO. Yo me asuste porque he visto las chicas con perfil alto y se veían unos senos firmes entonces pensé que me quedarían muy arriba pero no. El me lo recomendó por que tenía mamás tuberosas y muy poca glándula mamaria Y también senos caídos por lactancia. Entonces le deje todo a manos de él y me encanto el resultado. Al inicio lo sientes arriba pero me parece que en 6 meses después se ve el resultado definitivo. A mi me bajaron a una altura normal y se ven muy naturales
Hola! Te pusieron un tamaño grande y se te ven super bien! Cuál es tu peso y estatura?
Hola. Mido 1.70 y peso 80z en la foto del bikini pesaba como 75. Apenas estoy recuperándome de mi embarazo. Aún así siento que se ven naturales aún que como dices es un tamaño grande
Sii se te ven super bien 😊
Yo también quiero ponerme un tamaño grande pero que se vea natural
Platícalo con el doctor y si no te convence consulta varios! A mi cuando el primer doctor me dijo “yo creo que 600 o 650” dije ES MUCHÍSIMO, por qué me hace en fotos de internet pero con el doctor con el que me opere me dijo lo mismo y confié en el porque opero a una amiga y efectivamente me puse 610 CC
Nena si te soy sincera de todos los casos el tuyo es con el que mas me siento identificada y me encanto tu resultado yo me puse 425 cc perfil alto y la vdd me quedaron muy chiquitos mis senos, yo le pedi al dr algo que se viera grande pero no como mia kalifa pienso que me entendio que me queria ver deschichada, mido 1.73 y peso 65 k y se me ven muy pequeñas aparte que fueron debajo del msuculo
Hola? Porque te identificas conmigo?? Es que yo soy ancha entonces tuvo que ser implante grande... aún así siento que no se me ven pequeñas, lucen grandes pero naturales. No una exageración
Por la estatura, del tamaño pues si es muy diferente el mio es muy pequeño a tu comparación y pues si fuy con 2 dr y también me recomendaron 400 cc a 500 cc redondos perfil alto, alultimo me pusieron 425 cc
Lourdes pero cómo te quedaron? yo me puse y han cambiado mucho con el tiempo se ven más proyectadas
Cuanto te pusiste tu marce?
Si e visto cambios en estos dias y pues de un principio se me veian anchas y aplastadas del frente pero ahora ya se ve un poco para delante
Hola Lourdes Marsella. Peso y mido lo mismo q tu. De q copa partiste? Q perfil usaste?
Te cuento tomen ipero el próx viernes 21. El dr me aconseja 440-480 El hablo en gramos. Parto de copa C tengo la mayor parte de la bubi vacía y él dice q es para rellenar q quedaría en copa D pero me da miedo quedar en copa DD o DDD. 🙈. Si pone uno menor tendrá q recortar piel y q no sabría como yo pueda cicatrizar y ps tmb eso me da miedito q quede fea.
Si me puedes ayudar o si tienes fotos. Hice una prueba con un bra copa D e una prótesis hechiza semejante a la q vi y me veo exagerada (no se sube algo así cuente como prueba y resultado)
Te muestro abajo e todos los comentarios foto. 🙏🏻Ayuda!!!!

ArtemisaMosqueda. Ayuda. De q copa tu partiste y en cual quedaste porfis.
Hola Artemisa. Estoy viendo tus fotos y súper bien quedaste. Q talla de bra usabas antes de operarte.
Yo uso 34c y el dr me recomienda 440a480 cc aún no hablo de el perfil ni siquiera sabía yo q era. Dice el dr q seré copa D pero me da miedo quedar copa DD o DDD por la copa en la q estoy partiendo. Si escojo menos cc me hará Mastopexia. Aconséjame porfis. YA me operan el viernes 21 y veré al Dr el miércoles si Dios quiere.
Gracias chicas!!!
Así parto
Fijate que debajo del músculo 400 cc no es mucho pero si es por encima si se notan los 400 cc, yo me puse debajo del musculo y se me ven de 300 cc
Depende mucho tambien el tipo de implante que usen y pues te aconsejo un perfil alto ni loca agarres el extra alto ese si te hace ver enorme y creo que por encima del musculo porque nesesitas rellenar el busto los 440 que te dise tu dr me parece bien, no es mucho eso si vaz a quedar en un D o un poco mas pero por nuestra estatura no se ve exagerado, a mi me hubiera encantado quedar en esa talla y otra cosa tambien depende del bra que uses para que no te veas exagerada puedes usar unos con muy poco relleno y ayudan mucho
Yo era copa A 200 grms y una de 175 grms
Bereli pero partes de algo, yo creo que 440 está bien,no vas a quedar copa C pero una D llena sí no te hicieron simulación?
cuánto mides ?
Es más recomendable debajo del músculo ya q subglandular se hacen guangas como gelatina
Kenn Yo también las tengo submusculares y mi doctor me decía lo mismo que tu que luego se caen pero creo que las ponen ahí si tienes algo de volumen, se supone que es para que no se vea poco natural
Con que doctor fue?
Rodney. Está en Lindavista
OTAVALO #30
Q bueno amiguita yo me puse 550 cc
Hola me encantó tu resultado yo ne hice los mismos procedimientos que tu el 21 de diciembre del 2019 bichectomia, lipo de papada y aumento de senos 410cc y siento que me faltó estoy super arrepentida, tu caso me hubiera servido para guiarme lástima que no busqué bien en está app.
Soy mamá de 2 hermosos varones mido 1.70 y peso 84 kg, en fin te felicito quedaste hermosa.
Danni, no me sigas que te arrepientes del aumento, te faltó mucho? es que leo tus medidas y me late que si porque yo me puse 410 cc también y mido 1.58 y peso 60 kilos y a mi no me quedaron tan grandes a ti te deben quedar muy justitas, cual fue tu perfil?
Bueno estoy arrepentida del tamaño que elegí tal vez me vuelva a operar jeje, fue perfil alto yo antes era copa B pero como en el caso de ella era pura piel flacida que me quedo de la lactancia, ahora quedé en copa C llenita pero aun así siento qie me falto piel por rellenar.
Ah pues sí tu vuelve a operarte hasta que quedes contenta jejeje uno se opera para quedar como quiere, no?
Ya te entiendo no era que partieras de una copa medio rellenita sino que era piel, entonces claro tu aguantas más yo creo que incluso un 550 cc
Hermosas les dejo la calculadora de talla para brassier👙 ¿ya saben cuál su talla? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/dime-como-son-tus-boobies-y-te-dire-cual-es-tu-talla-43213
Hola Artemisa!
Thali me compartió tu experiencia ya que busco una cirugía con implantes grandes, en qué copa quedaste ?
Se te ven muy lindas, y naturales.
Que marca son tus implantes ?
Te quedaron perfectas con la complexión que tienes!!!
En este momento como las sientes, han bajado mucho o no ?
Saludos!!
cual es el nombre de tu doctor y cual fue el costo aproximado de tu cirugía, quisiera ir con el para una valoración
Hola Artemisa, cómo estás? Qué tal va todo después de este tiempo?
Hola llevo 2 meses d operada, cuanto tiempo mas m. Falta para ver mis resultados finales? Ayuda alguien respondame pliis! Me puse 420 no qiero q m bajen