29 ene 2020 · Actualización: 10 sep 2021

610 CC La mejor decisión de mi vida

Desde que era adolescente vi que no me estaba desarrollando como las demás chicas de mi edad, jamás pasó, aunque tenía poco senos los tenía firmes pero a los 19 años que tuve a mi bebé di lactancia durante 9 meses... los primeros meses lactando me sentía increíble ya que los senos me crecieron pero después de 4 meses de llenaban de leche y se vaciaban y se veían muy mal!

Cuando deje de dar pecho mis senos literalmente NO ERAN SENOS, era solo piel! Yo me sentía muy deprimida, para empezar el subir bastante de peso y no tener apoyo de nadie para recuperarme me hizo entrar en depresión y luego ver cómo habían quedado mis senos me hizo sentir peor, además de que a mi en lo personal mi areola creció con el embarazo entonces la piel que quedó era casi un 80% areola...

Realice el procedimiento el día 28 de noviembre del 2019... debo admitir que en mi caso no estuve nada nerviosa si no más bien emocionada, literalmente sentí que cerré los ojos 2 segundos y cuando desperté ya estaba operada, 0 dolor la verdad, creo que porque yo ya tenía piel flácida y pues “rellene” ese espacio, ósea como tal no se estiro mi piel en el momento, no sentí dolor en absoluto en mi recuperación pero los primeros 5 días si un poco de los brazos a doloridos como cuando cargas pesas... a las 2 semanas ya me pude bañar sin ayuda y después de un mes comencé a cargar de nuevo a mi bebé con mucho cuidado... la cicatriz fue por la areola y me puse implantes 610CC, quede copa 34C☺️

Hola llevo 2 meses d operada, cuanto tiempo mas m. Falta para ver mis resultados finales? Ayuda alguien respondame pliis! Me puse 420 no qiero q m bajen