• Acceso doctores
    México

¿Cuánto cuesta un puente dental o un implante?

Realizada por maricela banagas. 11 Abril 2012 6 respuestas

6 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Hola. Soy el Dr Manuel Farill y aquí hacemos los dos trabajos que te importan. Mira: el puente fijo más pequeño se llama de tres unidades y cuesta $24 mil pesos hecho con los mejores materiales y en el mejor laboratorio dental de México. Un implante cuesta lo mismo (mil pesos menos), pero se coloca el implante el día 1, (eso cuesta 10 mil pesos) y el día 120 se rehabilita (se le coloca el diente artificial). La diferencia está en que lo vas a sentir más sólido y más tuyo y no tenemos que desgastar (y lastimar) los dientes adyacentes. Esta última parte, que se paga 4 meses después, cuesta $13 mil pesos. Hay que ver una radiografía panorámica reciente de tu boca para evaluar si se puede hacer el implante y hacerte un interrogatorio médico-dental muy cuidadoso. Tu amigo que te garantiza que NUNCA sentirán dolor o angustia, Dr Manuel Farill

    Subido el 17 Abril 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3800 respuestas realizadas
    • Si alguien me puede ayudar me gustaría que se comunicaran conmigo yo vivo fuera del estado y quiero saber cuanto tiempo se necesita para el tratamiento por cuestiones del trabajo me hacen falta 3 dientes ahora tengo puente y no quiero tener dientes movibles tengo 49 años, quiero su respuesta lo más pronto posible. Gracias

      Subido el 28 Enero 2013

      Anónimo
    • Implante entre 12 A 15 mil pesos,es lo mejor que hay hoy día para sustituir tu diente o dientes, pero efectivamente tenemos que diagnosticar si eres candidato (a). (Tus amigos Hemidentalcare)

      Subido el 26 Octubre 2012

      Manuel Gonzalez
    • Unidad de Corona en Zirconia $7000 un puente de 3 unidades $21000.
      el costo de implante con corona sobre implante $ 2000 USD (dollares)

      Subido el 06 Junio 2012

      Anónimo
    • Hola. Soy el Dr Manuel Farill y aquí hacemos los dos trabajos que te importan. Mira: el puente fijo más pequeño se llama de tres unidades y cuesta $24 mil pesos hecho con los mejores materiales y en el mejor laboratorio dental de México. Un implante cuesta lo mismo (mil pesos menos), pero se coloca el implante el día 1, (eso cuesta 10 mil pesos) y el día 120 se rehabilita (se le coloca el diente artificial). La diferencia está en que lo vas a sentir más sólido y más tuyo y no tenemos que desgastar (y lastimar) los dientes adyacentes. Esta última parte, que se paga 4 meses después, cuesta $13 mil pesos. Hay que ver una radiografía panorámica reciente de tu boca para evaluar si se puede hacer el implante y hacerte un interrogatorio médico-dental muy cuidadoso. Tu amigo que te garantiza que NUNCA sentirán dolor o angustia, Dr Manuel Farill

      Subido el 17 Abril 2012

      Anónimo
    • Hola, el costo de una prótesis o implante varia mucho, en primer lugar dependiendo de cuantas piezas falten, en segundo lugar si es prótesis si es fija o si es removible, en tercer lugar depende de qué tipo de material quieras, y en cuanto a el implante antes de otra cosa hay que saber si el hueso está suficientemente bueno para ver si es posible hacer el implante. Te sugiero visites a un dentista para que te haga un presupuesto.

      Subido el 13 Abril 2012

      Anónimo
    • Hola! Maricela, te comento que el costo de los puentes (prótesis) dentales varía mucho dependiendo de tus condiciones y necesidades, no siempre es igual y los materiales que se usan son también muy variables, por otro lado los implantes dentales, solo son el medio para sostener y soportar una prótesis, además del implante necesitas una corona o un puente así que son cosas distintas.
      Para tener un presupuesto de la prótesis que necesitas para rehabilitar tu boca, es necesario que pidas una cita de valoración con un odontólogo, el te sabrá orientar con respecto a lo mejor para ti. Saludos,

      Subido el 12 Abril 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas