24 abr 2018 · Actualización: 24 feb 2023

Con mis nuevas carillas quiero que me cuenten chistes todo el tiempo, reír es lo mejor

Recomiendo este tratamiento ampliamente si quieres mejorar estéticamente tu sonrisa y es que ahora que me he hecho el tratamiento no puedo parar de sonreír, un tratamiento que vale la pena sin duda alguna, vale la pena!
Sin dolor más que el de la anestesia, de ahí en más simplemente feliz por ver una sonrisa increíble!

Todo ha sido perfecto y para bien!

que cool dani, pon fotoos!! :D tú también te los pusite en liugar de los brackets o usaste las dos técnicas?
la verdad yo tengo muchos años con ellas! tú cuánto?
jejeje que padree tienes foto de tus dientes? las carillas cuales son?
es lo mismo que un implante?

Extracción de segundos molares

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección...