Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2022 · Actualización: 15 sept 2023

La decisión que cambio mi vida

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente Dra. La recomienda ampliamente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A muy temprana edad perdí varias piezas dentales, me ofrecieron diferentes opción para mi tratamiento. Ninguna me convenció al 100%. Cuando llegue con la Dra. Roxana Clavell, me recibió un equipo super amable y atentos. Algo que siempre esperas encontrar. Las instalaciones limpias y nuevas. Al momento de mi valoración, la Dra. se tomo el tiempo de explicarme a detalle las opciones que tenia y me recomendo implantes dentales. Sin duda toda su exploración y profesionalismo me impresionaron. Me dio mucha confianza y me realice el tratamiento con ella. Me coloco 2 implantes que fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que no me dolió nada y me sentí muy seguro. Actualmente cuento con una sonrisa muy bonita y sobre todo puedo comer y tener mi vida normal.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Extracción de segundos molares

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.