15 nov 2022 · Actualización: 15 sept 2023

La decisión que cambio mi vida

Excelente Dra. La recomienda ampliamente.

A muy temprana edad perdí varias piezas dentales, me ofrecieron diferentes opción para mi tratamiento. Ninguna me convenció al 100%. Cuando llegue con la Dra. Roxana Clavell, me recibió un equipo super amable y atentos. Algo que siempre esperas encontrar. Las instalaciones limpias y nuevas. Al momento de mi valoración, la Dra. se tomo el tiempo de explicarme a detalle las opciones que tenia y me recomendo implantes dentales. Sin duda toda su exploración y profesionalismo me impresionaron. Me dio mucha confianza y me realice el tratamiento con ella. Me coloco 2 implantes que fue mucho mejor de lo que esperaba, ya que no me dolió nada y me sentí muy seguro. Actualmente cuento con una sonrisa muy bonita y sobre todo puedo comer y tener mi vida normal.

Extracción de segundos molares

Por no cuidar bien de mis dientes se me picaron dos muelas y quise salvarlas ya qué no quería que me extrajeran pero mi dentista me dijo que lamentablemente ya no tenían salvación ya estaban asta rotas y se me hincharon los cachetes de la infección...