Costo aproximado de Mastectomia bilateral subcutanea

Costo aproximado de Mastectomia bilateral subcutanea
Airubu · Solís · 29 jun 2016

Para cirugía de reasignacion de sexo, mujer a hombre, agradecería mucho la informacion, gracias!

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Sequeiros Maestro en Cirugía Estética

    1 jul 2016
    Mejor respuesta

    37 respuestas

    Hola Airubu!!! 60,000 pesos con todo incluido. Si el costo excede tu presupuesto podemos dirigirte hacia un programa de ayuda para este tipo de cirugías. Saludos!!!

  • Dr. Rubén Agredano Jiménez

    · 1 jul 2016

    112 respuestas

    Estimado Airubu:
    Te agradezco por dejar tu inquietud en este portal.
    Sería ideal una valoración personalizada de tu caso particular para definir el plan quirúrgico y sobre él darte un presupuesto definitivo. Recuerda siempre acurdir con cirujanos plásticos CERTIFICADOS para la realización de cualquier procedimiento estético. Te invitamos a que visites nuestro espacio en Multiestética para darte información personalizada.
    Saludos ... !

  • Dra. Jessica Ramírez Cadena

    · 1 jul 2016

    146 respuestas

    Saludos Airubu!!! La técnica a moldear en la mastectomia subcutánea varía dependiendo la cantidad de tejido mamario a retirar, si tú eres copa A la cicatriz será mínima, si eres copa B probablemente requieras una cicatriz pero areolar un poco extendida pero si tu copa es mayor a C la cicatriz será más grande. El costo varía dependiendo del tamaño mamario pues de ello depende la técnica y el tiempo quirúrgico a emplear, pero oscila en los 38 mil pesos .
    Quedo a tus órdenes si gustas enviar fotos

  • Buenas tardes saludos !!!!
    Es necesario valorarte en consulta médica para ver cuánto tejido Mamario tienes y grasa para crear el mejor plan quirúrgico para ti !!!
    Puede realizarse con técnicas de Liposuccion u otras opciones quirúrgicas !
    Me pongo a tus órdenes , saludos :)
    Atte
    Dra. Stephania Torres Pastrana y Rivera
    Elite Plastic Surgeon México
    Ciudad de México

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.