Mis pechos están mucho mejor, solo que mis cicatrices están muy gruesas de la parte abajo de mis pechos. De ratitos siento como cosquillas en...
Leer más



¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Después de algunos años al fin me animé a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento más yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando más ligera.
Tengo 22 años, siempre tuve unos pechos bonitos y de buen tamaño pero en la Universidad comenzaron a crecer y a cambiar de forma (estaba además tomando anticonceptivos). Creció además mi pezón y mis pechos cedieron a la gravedad.
Comencé a pensar en la reducción porque me molestaba mucho mi apariencia, el dolor en mi espalda y la posición en la que solía estar, algo encorvada, para sentirme cómoda. Además de esto conseguir ropa adecuada y lenceria linda es una batalla. Leí mucho sobre la operaciones de reducción y me enteré de los contras: posible pérdida de sensibilidad, dificultades para la lactancia, cicatrices... esto me detuvo un poco, pero después de unos meses me convencí de que ninguna de estas razones era más importante que sentirme mejor conmigo misma.
La gente no suele entender estas operaciones, porque lo normal es desear tener los pechos grandes, pero solo nosotras mismas sabemos cómo es vivir en nuestro cuerpo. Si están pensando en reducción: háganlo! Y si ya lo hicieron deseenme suerte ;)
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
Mis pechos están mucho mejor, solo que mis cicatrices están muy gruesas de la parte abajo de mis pechos. De ratitos siento como cosquillas en...
Leer másMuy mala experiencia la Dra. Jessica Ramirez Cadena me hizo reducción m******. Tres veces me opero en diciembre de 2016 empece mi calvario me...
Leer másSufría dia tras dia dolores de espalda, mi ortopedista me había informado que podía padecer más adelante de problemas mayores en la espalda debido...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.