Técnicas para un pene más grueso

 · 
Técnicas para un pene más grueso

¿Que no llega a la talla? si hay algo que inquieta a gran porcentaje del género masculino es el tamaño y grosor de su miembro: el pene. Aun así, este complejo llega a aquellos que tienen las medidas normales. Por lo tanto, para quienes quieren más, en un promedio de entre 1-3 cm, existe una técnica de relleno que permite el engrosamiento de pene: la faloplastia.

Los motivos de querer engrosar el pene son diversos. Se encuentran los que quieren mejorar su vida sexual, o sencillamente porque desean estar dotados. Sin embargo, si tu quieres aumentar el grosor de tu miembro, los 3 cm es la medida que no se debe rebasar.

Intervención

Pese a que la zona a tratar, el pene, es muy delicada y sensible, ésta técnica se caracteriza por ser indolora y sencilla. Para conseguir mejorar el grosor del pene, hoy en día existen tres maneras de poder lograrlo. Pon mucha atención:

1 Grasa autóloga

En éste, la solución está en el mismo organismo del paciente, se toma su misma grasa para que ésta sea inyectada en su miembro, lo cual da mejores resultados y no se tendrán que enfrentar a efectos secundarios o que la sustancia sea rechazada, puesto que es compatible.

Esta técnica también lleva el nombre de lipoescultura peneal. Para poder inyectar la grasa, se necesita de dos micro-cánulas, lo cual ayuda para evitar la aparición de cicatrices.

Después de introducir la grasa, se logra un aumento de entre .5 a 1 cm de grosor. Es común que en esta técnica la grasa sea reabsorbida por el pene, pero, si se quiere aumentar más el grosor, se tendrá que acudir a una segunda sesión, pero ello después de haber transcurrido por lo menos 6 meses. Para ver los resultados finales, es necesario que transcurra un año.

2 Material heterólogo

Para esta técnica, es común que se inyecte hidroxiapatita de calcio, así como ácido hialurónico, gel ruso, etc. Para poder inyectarse, es 100% recomendable que lo realice un especialista, lo cual evitará encontrarse con problemas.

3 Relleno con varillas de silicona o parafina

Este último, pese a que también puede lograr aumentar el diámetro, la mayoría de los especialistas lo evaden, puesto que conlleva más complicaciones y consecuencias.

Sea cual sea el tratamiento que te interese para aumentar el grosor del pene, es necesario que siempre se realice bajo estrictos controles de calidad, y que el especialista tenga experiencias, de lo contrario, un material mal inyectado genera deformación, bultos u otro tipo de afecciones.

Lo que tienes que saber

Los tratamientos no repercuten en la potencia ni capacidad sexual del hombre. Respecto a la intervención, suele llevar una duración de más de una hora y se necesita aplicación de anestesia local.

En cuanto a los efectos secundarios, no son de gravedad, solo aparece hinchazón y puede presentarse un leve dolor.

Sin embargo, un pequeño sacrifico de abstinencia sexual en el post-operatorio es lo que tendrá que respetar el paciente, más las indicaciones que el médico señale.

¿Qué te parecen las técnicas?

Comentarios (0)

Consulta al doctor