Me hicieron la mentoplastia hace más de un año, todavía siento un poco raro, pero nada de que preocuparse , pero leí que estos implantes son absorbidos por el hueso al final quedando sin ningún resultado , esto es cierto , se puede volver a hacer , hay algún riesgo a la salud si sucede ?

Aún no tiene respuestas

Hace unos días me realicé la mentoplastia y bichat. Me dieron medicamento y antibiótico, el punto es que tengo moretones cerca de la sutura y hay dolor insoportable durante la madrugada. También siento caliente el mentón . ¿Es normal?

Ese tipo de molestias pueden ser normales pero para asegurarte de que todo marcha bien, acude a revision con tu cirujano

10 respuestas leer más
Dudas sobre mentoplastia Ricardo2812 · 27 nov 2019

Hola, estoy interesado en realizar una mentoplastia, pero tengo ciertas dudas, soy alguien con mucha barba y tenía la inquietud de si el implante de mentón puede afectar el crecimiento de barba y también quiero saber cómo es que se adhiere el implante, además de si después de la operación podría hacer actividades donde el implante este un tanto en peligro de moverse, pro ejemplo sería un riesgo tomar clases de Box?

Buenas tardes, posterior a la colocación de implante no se ve afectado el crecimiento de la barba, deportes con golpes en el rostro pueden modificar el resultado obtenido con el implante, es ideal acudir a una cita de valoración médica en donde podrán resolver sus dudas antes del procedimiento.

5 respuestas leer más
Implante de menton silicona y metacrilato RFloresLeonardo · 29 nov 2019

Hola bueno hace 1 mes me hice implante de menton de silicona que no iba a quedar tan bien pues tenía el menton muy retraido y que necesitaba mediante avance de hueso pero que con el implante se iba a ver mucho mejor de todas formas asi que decidi hacerme el implante de silicona porque dijo que mediante avance de hueso era mucho mas costoso pues bueno ya desinflamo y si mejoro pero no me gusto mucho como quedo mi pregunta es ¿Se puede poner un relleno permanente como metacrilato encima del implante de silicona para tener mas proyección?

Dra. Liz Parra

Mejor respuesta

¡Hola! No te recomiendo el metacrilato, es un material que tarde o temprano da problemas, de rechazo o infección. Si no quedaste conforme con el resultado de tu cirugía, te recomiendo que lo comentes con tu cirujano o busques una segunda opinión; podrías optar por retirar la prótesis y colocarte otra de mayor tamaño o forma diferente, o realizart ... leer más

8 respuestas leer más

Mi mandíbula es pequeña y mi mentón esta proyectado hacia atrás. Mi duda es sobre si en el caso de implantes, se manejan Medpore en México?, porque había leído no lo estaban haciendo. En dado caso, mi deseo sería uno que me aumentará el tamaño de la mandíbula y proyectará hacia adelante. Entiendo que es algo que se deba valorar en una consulta, pero aproximadamente cual seria el rango de precios. Les agradezco sus comentarios pues estoy en busca en donde realizarmelo. Saludos!

La mejor opcion es un implante de silicon son permanentes, la cirugia es muy sencilla y con pocas complicaciones el costo es entre 10-20 mil pesos dependiendo el cirujano

3 respuestas leer más

Hola buenos días, hace una mes me hicieron una Mentoplastia, no estoy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo, mi mamá dice que es porque sigue hinchado el implante, pero no sé cuántos meses tarda exactamente en desinflarmar la hinchazón de implante, sin embargo si no me gustan los resultados obtenidos, pienso en retirarlo. Mi cara puede quedar o podría quedar flácida en la zona estirada donde estaba el implante? Y qué consecuencia pueden a ver en un futuro si me lo retiran?

Lo ideal es esperar entre 3-6 meses para determinar el resultado final y despues de eso decidir si lo retiras o lo cambias por uno mas pequeño

6 respuestas leer más

Hola. Hace una semana me realice una mentoplastia pero noto que esta muy abultada de los laterales y que no tiene nada de proyección, le comenté esto al doctor y me dijo que al ser silastic podría moldearse masajeando la zona ¿Esto es cierto? Estoy preocupado porque se nota el implante y al no tener surco la piel se nota poco natural. ¿Debo buscar quien lo arregle o solo es la inflamación y debo tratar de moldearlo?

No se va a mejorar con masajes, no se obtendra mas proyeccion, talvez debas buscar una seguna opinion en una consulta.

5 respuestas leer más
Me hice una Mentoplastia Alberthr · 9 jun 2019

Me hice una Mentoplastia hace un par de días pero de un lado siento que me quedo el implante pegado a la piel y me duele si toco ese lado, es posible que el cirujano lo coloco mal?, tendría que volverme a reacomodar el mentón con otra cirugía ?

Hola, solo llevas pocos dias despues del procedimiento, deberas esperar varias semanas para poder ser evaludado y eso es mejor que lo haga tu cirujano.

2 respuestas leer más