Quiero mejorar y estilizar mi figura al igual que quitar las estrias y reducir la gordura en mis brazos es mi trauma Después de mi segundo embarazo ya mi cuerpo no tomo la forma que tenia aunado a eso quede llena de estrías y ahora después del tercer embarazo la cosa empeoro no me siento bien y perdí esa seguridad en mi y mas por que al día de hoy tengo 27 años y entre mas pasa el tiempo y dietas no logro recuperar ni el peso ni esa figura que tenia a mis 20 años y ahora con tres hijos me es imposible ir al Gym. quiero ser de nuevo esa mujer con ese cuerpo cuando tenia 20 años

Quiero operar mi estómago xq varias de mis amigas dicen q soy la gorda y q con eso no llego a ningún lado pero eso no me aguita xq tengo a unas niñas maravillosas q dicen q soy la mas bonita. Pero si me gustaría tener mi panza mas flaca, poder tener expectativas y demostrar q si se puede.

2 comentarios

Me hice una lipo y aumento de busto. Tenía mucho miedo a la operación por la anestesia porque si me ponen de más ya no reacciono... pero valió la pena y estoy muy satisfecha con la cirugía más bien ¡Muuuuy feliz!

2 comentarios
Al principio fue una experiencia un poco traumática porque nunca en mi vida había estado convaleciente por más de uno 3-4 días de gripa hehe. Así que sentir un dolor tan intenso por más de dos semanas fue un gran shock para mí, ya que yo particularmente sentía que nunca se iba a terminar, que me iba a quedar adolorida para siempre, en fin, me empecé a paniquear. Pero después de 1 mes ya que todo el líquido se había drenado, los moretones quitado y el dolor cedido, OMG. BEST DECISION EVER!!! ME ENCANTÓ. Las cicatrices de las punzadas desaparecieron como a los 2 meses. Las "bolitas" o "grumos" en la piel en mi tardaron un poco en desaparecer, pero ahora, a un año de la cirugía se han desvanecido. Desafortunadamente no he tenido posibilidad de hacer ejercicio como era mi idea después de la cirugía. Aún así no he engordado nada de nuevo. Me siento TAN CONTENTA con los resultados que ahora tengo completa fé en las cirugías estéticas. Ahora quiero en los brazos! Hehe. No lo piensen más amigas. Van a sufrir un poco al principio, es doloroso, pero cuando el dolor pasa, se sentirán súper felices con los resultados, se los garantizo por mi propia buena experiencia. Excelente el Dr. Israel Flores. Se los recomiendo ampliamente. PD: La foto del antes y el después es a 3 semanas de la cirugía. Hoy a 1 año ya mi piel se ve como antes.
6 comentarios

Quiero aumentar mis glúteos perfeccionar mi nariz perfilar mi rostro pero mas que nada una liposuccion. Desde niña imagine que mi cuerpo seria lindo ya que mi desarrollo fue muy avanzado pero no fue de esa manera , al cumplir 19 años empecé a subir de peso , después a bajar y fue algo que me deprimió porque era una chica que usaba ropa linda vestidos ,leggins y pase a ser la chica gordita que usaba pants y más ahora por que por lo mismo que mis artistas están perfectas me causa asco el verme a mí misma al espejo y a no querer mi cuerpo ... quisiera volver a sentirme hermosa ,si me quiero mucho y me acepto pero siento que este cuerpo que tengo no es el mio ... me siento demasiado gorda ...

2 comentarios