11 may 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Resultados no satisfactorios en brazos

Los resultados fueron nefastos en una liposuccion de brazos, dejo dos chichones en lo alto de ambos brazos. Cabe destacar que ni siquiera estoy segura que haya sido él quién efectuo la operacion, ya que tenia como asistente otro doctor pasante que era de Ecuador o de algun pais del Sur, recuerdo que me lo presento y recuerdo perfectamente el acento del pasante. En el post-operatorio el doctor me decia que esos gorditos eran por la inflamacion y que iban a pasar, pero no era cierto, simplemente el trabajo estuvo mal hecho.

Los resultados fueron malos a mi parecer en una liposuccion de brazos, dejo dos chichones en lo alto de ambos brazos. Cabe destacar que ni siquiera estoy segura que haya sido él quién efectuo la operacion, ya que tenia como asistente otro doctor pasante , recuerdo que me lo presento y recuerdo perfectamente el acento del pasante. En el post-operatorio el doctor me decia que esos gorditos eran por la inflamacion y que iban a pasar, pero no era cierto, simplemente el trabajo estuvo mal hecho.

Hola Mi, siento leer que has tenido una mala experiencia, hace cuanto te operaste?
Quien fue tu doctor ?