13 ago 2021 · Actualización: 22 sept 2023

Profesionalismo-Abdominoplastía

Muchas veces llegamos con el miedo de que nos pueda pasar y muchas dudas que tenemos al momento de realizarnos una operación. Yo busque al doctor Xavier Sánchez ya que por internet en su página valide toda su carrera, estudios, cursos, etc. Desde el día uno se muestra el profesionalismo siendo muy puntual con la cita programada. Me explico en mi caso lo que conlleva una abdominoplastía con liposucción a un detalle increíble cumpliendo 3 aspectos: 1. Preparación antes de la cirugía 2. Proceso de la operación de lo que se puede realizar de acuerdo a mi cuerpo ( aún siendo una abdominoplastía, recordar que cada cuerpo es diferente y por ende los resultados) 3. Cuidados y consultas posteriores. Agradezco infinitamente al doctor por llevarme de la mano y responder todas las preguntas, estoy muy contenta con los resultados y el apoyo que me brindo en todo momento. Es un doctor con mucha experiencia y muy profesional. ¡Muchas gracias!

1. Preparación antes de la cirugía
  3. Cuidados y consultas posteriores.

Es un doctor con mucha experiencia y muy profesional.

¡Muchas gracias!

Bienvenida Monicaltzam

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Abdominoplastia, no fue como yo esperaba

El 29 de Julio Del 2021 me realizaron una abdominoplastia en ese día me dieron muchos nervios , pero claro ya no podía echarme para atrás Me atendieron muy bien las enfermeras y todo el equipo de doctores

Después de q terminaron la operación...