1 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Excelentes resultados! Un Cambio Radical! 🙋‍♀️🤗👏

Valoración de SallyT:

Tenia muchas dudas sobre el procedimiento, el dr me ayudo con todas y cada una de ellas, me dio mucha seguridad ver sus instalaciones y equipos, me ayudo a la medida ideal de mis implantes, quede fascinada con el resultado! pense que perderia proporciones, me veo bonita y natural! La cirugia duro muy poco, agradezco a todo su equipo por cuidarme, en resumen feliz feliz!

Tenia muchas dudas sobre el procedimiento, el dr me ayudo con todas y cada una de ellas, me dio mucha seguridad ver sus instalaciones y equipos, me ayudo a la medida ideal de mis implantes, quede fascinada con el resultado! pense que perderia proporciones, me veo bonita y natural. La cirugía duro muy poco, agradezco a todo su equipo por cuidarme, en resumen feliz feliz.

Te quedaron súper bonitas! Felicidades 😊
erikafdz5 tu también te quieres operar???
SallyT y cuáles eran tus dudas antes?? 🤗🤗 me parece muy linda tu experiencia! .. cuántos cc te pusieron y por dónde te quedó la cicatriz???

La doctora me hizo muy mal trabajo

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía....