13 jun 2021 · Actualización: 17 sept 2023

Aumento de busto, consultas, cirugía, post consultas, recuperación

El Dr Rodrigo Mata a estado muy atento desde la primera consulta. Me ayudo a poder escoger el tamaño adecuado , estoy en recuperación y esperando las post consultas para mirar cómo estoy sanando. Todo salió bien en la cirugía. Recomendado !

Decide aumentar el busto después de tener a mis dos niños. Después de buscar a cirujanos me encontré con el dr Rodrigo Mata por unos conocidos que me lo recomendaron. Tuve mi primer consulta con el donde me explico la cirugía después me examino para poder llegar a un acuerdo de tamaño que me gustaría. Después tuve la cirugía donde todo salió bien y estoy en modo recuperación, a sido un poco doloroso en tiempos pero con los medicamentos que me recetó me a ayudado mucho. Estoy en espera para mirarlo en los post consultas. Mi familia me a ayudado mucho con la recuperación porque recuerden que necesitan reposo y ayuda.

Bienvenida Al209

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?