Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción hueso malar(pómulos)

Anónimo
MichelleRuiz1
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 25 sept 2017 · Última respuesta 29 abr 2018

Hola, quiero realizarme una reducción del hueso malar, ¿algún cirujano maxilofacial en el distrito federal que me recomienden? Muchas Gracias ❤️

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulianaCoz
    29 abr 2018

    Hola Michelle si te pudiste hacer la reducción del hueso malar? Pudieras contarme cómo es el procedimiento y si duele mucho?
    Alguien más lo ha intentado o sea la ha hecho?

  • Anónimo
    angela771
    2 abr 2018

    Hola quien se corrigió desviaciones mandibulares con operaciones? Ya se la hicieron?

  • Anónimo
    brunomtz
    7 ene 2018

    Hola oigan pero a fuerza necesitan cirugía? Hay a personas que le corrigen las desviaciones mandibulares con brackets. A lo mejor puedes pedir cotizaciones directo a los médicos de tu ciudad Izan, yo la verdad no se costos.

  • Anónimo
    Izan
    4 ene 2018

    Necesito saber aproximadamente cuanto cuesta al dia de hoy (1 de enero de 2018) una cirugia maxilofacial para corregir asimetria de la mandibula? Mi boba cerrada se ve claramente asimetrica y me ha causado trauma desde a#os porque se ve como en la imagen de Asimetria. Les agradezco su respuesta. Ricardo

  • Anónimo
    brunomtz
    24 oct 2017

    Qué es eso de prognatismo Mariana?
    También es para reducir los pómulos?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    10 oct 2017

    Hola Mariana,

    Si lo que buscas es un presupuesto, es necesario que te pongas en contacto con algún cirujano maxilofacial para que pueda darte alguna cita y valorar tu caso. Te dejo aquí el listado de médicos que practican este tipo de cirugía para que puedas escribirles y solicitar presupuestos e información:

    https://www.multiestetica.mx/centros/cirugia-maxilofacial

    Allí mismo puedes realizar el filtro de acuerdo a tu región.

    Un saludo =)

  • Anónimo
    MarianaGarcia3
    6 oct 2017

    Hola busco un presupuesto de cirugia maxilofacial por prognatismo clase 3. Paciente de edad de 21 años ya con tratamiento dental

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    2 oct 2017

    Hola Michelle =)

    Te envío el listado de centros que realizan cirugía maxilofacial en la Ciudad de México, allí podrás ver las opiniones de algunos y escribirles para contactar con ellos explicándoles el tipo de cirugía que te interesa, puedes escribirles a todos los que desees.

    Un abrazo bonita, espero a que me cuentes qué te dicen.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio