28 ene 2016 · Actualización: 29 nov 2017

No son los resultados esperados

No vale la pena
2077

Fu en el hospital Rubén Darío, Guadalajara. La atención es buena en precio es accesible $19,000. Los resultados no fueron buenos porque un cornete me quedo como protuberancia y la punta caída. Así que necesito un retoque para limar un cornete y levantar la punta.

Me realicé una operación en la nariz, porqué tenía roto el tabique. Pero no me quedó bien, así que puedo decir que no estoy satisfecha con los resultados.

Bueno pero es muy diferente la operacion de pecho que la de la nariz andreaguerra, te enseñó fotos o algo? como fue q llegaste a el? No te operaste supongo verdad?

Quiero mejorar la figura de mi nariz
Fue super fácil, no batallé nada. El doctor llegó a la hora exacta, habló con mis padres, además de ser super exacto con el tiempo y las horas que iba a permanecer dormido.