Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué será mejor? ¿Operación con otorrino o cirujano plástico?

Anónimo
Mon1459
Beauty Queen
Monterrey · Creación: 9 feb 2018 · Última respuesta 21 may 2020

Hola! Vivo en Monterrey NL y después de desear tanto operarme la nariz, ¡AL FIN lo voy a hacer! Tengo nariz tipo aguileña con la punta un poco caída y ya quiero arreglar esos detalles para al fin sentirme segura de mi misma.

Pero como todas las que también se quieren operar o se han operado... la tarea de la búsqueda del mejor cirujano plástico u otorrino de Mty es siempre infinita. Ya he ido a ver 3 cirujanos plásticos pero ninguno me llenó del todo. De los tres, uno me dijo que requería del apoyo de un otorrinolaringólogo porque me dijo que tengo el tabique desviado y que ese trabajo él no lo podía hacer, pero que él me podía hacer la parte 'estética'. Así que no sé si sea mejor acudir con un cirujano otorrinolaringólogo o seguir buscando un cirujano plástico.

Lo que me da miedo de los cirujanos plástico es que las cirugías de rinoplastia que se han hecho mis amigas quedaron fatales. (5 amigas quedaron con nariz tipo de resbaladero y punta con bolita, o poquito chueca) y por es mi duda si sería mejor r con un cirujano otorrinolaringólogo porque solamente se concentran en problemas del rostro.

Llevo esperando esta operación casi 10 años así que claro que quiero un gran resultado. Me gustaría que alguien compartiera su experiencia al operarse y que haya quedado satisfecha/o y me recomiende un super doctor. Estoy desesperada :(

Muchas gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JennyJ
    21 may 2020

    Hola
    ¿Te operaste ya?
    ¿Con quien te decidiste?

  • Anónimo
    Nariztobe
    Beauty Queen
    23 oct 2019

    Yo preferiría tener a los dos doctores disponibles en la misma cirugía porque se complementan, prefiero que cada uno haga su trabajo y no que parte del trabajo quede bien y el otro no.

  • Anónimo
    MeliSalazar
    4 oct 2019

    Montse, voy viendo eto, y ya pasaron dos anios, te operaste?

  • Anónimo
    maite22
    7 jun 2018

    Hola Mon, al final te decidiste por un otorrino? yo sí preferiría un otorrino y así ver si realmente tengo el tabique desviado. Cuéntanos cómo te fue?

  • Anónimo
    Fatima100
    21 may 2018

    Hola, Mon!

    Yo te diría que fueras primero con un otorrino, él sabrá decirte si realmente tienes el tabique desviado. Sigues en la búsqueda?

  • Anónimo
    MALENALOPEZ
    5 mar 2018

    YO SI TE RECOMIENDO QUE SEA OTORRINO CON EXPERIENCIA EN RINOPLASTIAS, HAY VARIOS PORQUE ASÍ TE ARREGLA EL TABIQUE DESVIADO Y VERIFICA QUE EL TEMA FUNCIONAL TAMBIÉN QUEDE BIEN. CÓMO VAS CON LA BUSQUEDA?

  • Anónimo
    Monique_
    10 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola tocaya, pasé por el mismo debate que tú y al final me decidí por un otorrino porque tenía también tabique desviado y además necesitaba que me quitarán los cornetes por problemas para respirar, yo que tu si seguiría buscando un otorrino para que tanto lo estético como lo funcional quede al 100, si te sirve de consuelo yo vi a 8 doctores

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio