Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis resultados después de una liposucción!!

Anónimo
MarissaLopez
Beauty Queen
Reynosa · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 4 abr 2019

Hola chicas !!! Hace 3 meses me realize una liposucción en la cintura y estoy muy feliz con mis resultados!!! Mi cintura más pequeña y eso me encanta Alguien que se aya echo una liposucción y este feliz como yo !!! Ya no me estoy fajando las 24 horas sólo en las noches!!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Marissa que cambio, por dios!!! me gusta, hace cuánto que te operaste? ya llevas tiempo? ya estás al 100 recuperada?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    No pues sí, bien chiquita! que bien te ves eh! y ya llevas cuánto tiempo así con ese cuerpazo?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    29 ene 2019
    Mejor comentario

    Marissa acabo de ver tu foto de antes q está abajo, impresionante el cambio!!!!!!! con q doctor te hiciste la lipo y en donde?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Muchas gracias
    Kristal000 ,Uso talla 5-6

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    28 ene 2019

    No manches súper planita!!!! que padre y que bien te ves!. Qué talla de ropa usas?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Adrianacordoba
    Muy bien gracias a dios!!!
    Pues yo me lleve unas pijamas y pantuflas cerradas lo más cómodo posible acuérdate vas a salir super fajada y lo menos que quieres es andar incómoda y como sales super inchada necesitas algo flojo !!!
    Te voy a poner mi foto de mis 10 meses de liposucción!!!!!

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019

    Marissa cómo vas? todo bien? oye qué recomendaciones me das para antes de entrar al quirófano y qué es lo que debo llevar para mi operación?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    14 dic 2018

    Marissa yo sigo pensando que tu experiencia es muy buena y que cambio diste!!! Oye, qué recomendaciones das, antes de entrar a quirófano?

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    26 jul 2018

    Pues ya has pasado por esas y yo creo que han de ser las mas dolorosa, no lo sé, pero por lo que leo. Y la verdad es que te ves bien hermosa, ya no necesitas mas!! Sí estoy en plan ahorro, y es que ya tengo bastante, pero hasta que legué aquí veo que no solo es la cirugía sino también hay otros gastos y pues a ahorrar más jajaja.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    26 jul 2018

    Pues espero así me pase jajaja y no sufrir tanto :)

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    25 jul 2018

    Ivetterdgz tienes toda la razón ay que ahorrar para la cirugía!!!! La verdad ya no me quiero operar nada ya fue muchas cirugías bueno nada más 4 bubis,lipoesculrura,Tommy tuck y otra mini Tommytuck así que ya con esas tengo

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    25 jul 2018

    AdrianaCórdoba
    Gracias la verdad si duele muchísimo pero ya cuando ves los resultados se te olvida todo jajjaja

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    25 jul 2018

    Que bueno Marissa, que cuentas con su apoyo y pues con el dinero, que también cuesta ahorrar, yo estoy ahorrando porque nomas no jajaja. Oye y de otra cosa no te dan ganas de operarte? porque por ah dicen que te operas una vez y después todo te quieres operar :)

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    25 jul 2018

    Ay Marissa que aguante, jajaja si yo aun no me opero y ando con los nervios por el dolor jajaja. Que bueno, ahora quedaste super bien!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    24 jul 2018

    Ivetterdgz gracias a dios siempre cuento con el apoyo de Él
    Yo le digo amor me quiero hacer esto y nada más se ríe !!! Pero gracias a dios siempre cuento con el $$$ jajajjajaj

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    24 jul 2018

    Hola, si se te ve mucho el cambio ehhh, ya me dieron mas ganas!!!! eso he leído que a veces no puedes dormir, pero pues tendría que aguantar jajaja, oye y tu esposo te apoyo en todo el procedimiento? es que el mío dice que le da miedo!!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Ivetterdgz la verdad que si duele muchísimo y más en las noches no puedes dormir esto es como los primeros dias!!!
    Pero eso si después quedas divina !!!!
    Yo los vi como en 15 días

    mi cintura se vio muy pequeña

  • Anónimo
    Ivetterdgz
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Hola Marissa, pues ya tienes algo de operada, y luego luego notas diferencia? ay no me digas que me da pavor pensar en el dolor jajajaja. Pero lo que es cierto es que sueño con tener mic cintura chiquita jajaja!!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Hola ivetterdgz!!!
    Me opere el 26 de Marzo ,apenas voy a cumplir 4 meses de mi liposucciónen la cintura y respndiendote a que si me dolio???
    M U C H I S I M O O O O OL!!!!
    Es un dolor muy fuerte pero ahorita veo mi cintura y abdomen y ni me acuerdo de todo lo que sufrí jajajjajaj

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Claro que me dolió Adraianacordoba!!!
    Pero esta última fue la liposucción que me dolió muchísimo más que la Tommytuck

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio