Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME QUEDO CURVADA DESPUES DE RINOPLASTIAAA?? AYUDA!!

Anónimo
Calin
· Creación: 21 ago 2019 · Última respuesta 31 ago 2019

VERAN gracias por crear este foro realemente es de gran ayuda!! Soy hombre 24 años ,les cuento!! hace un mes 20 julio 2019 me realizaron rinoplastia, tabique desviado y arreglaron los cornetes para poder respirar mejor!! (AHORA SI REALMENTE HE SENTIDO LA DIFERENCIA , SI RESPIRO MEJORCITO) Las fosas nasales no me tocaron nada en eso ni la punta algun soporte o algo NO me pusieron solo tabique y cornetes! NO USE FERULA SOLAMENTE CINTA MICROPORE POR 3 semanas mas o menos! este sabado el doctor me quito todo cintas etc. Pero cuando me senti la nariz desde donde empieza x los ojos senti un volcancito o giba ! y llegando a la punta parte izquierda siento como un bultito o algo duro como una bola! parte derecha no siento mayor cosa y el dr me dijo que con el tiempo bajara la inflamacion! ENTIENDO ESO ESO ME QUEDO MUUY CLARO PERO YO HE VISTO VIDEOS Y HE VISTO BASTANTES DONDE AL MES YA LA TIENEN RECTA OBVIO INFLAMADA PERO YA SE VE RECTO Y EN MI CASO NO , !! SE VE CURVADA Y ESO ME PONE EN QUE PENSAR EL DR ME DICE QUE ME ESPERE PERO REALMENTE ASI QUEDARE? EL DOCTOR DICE QUE FUE RINO CERRADA !! y dice que es pura inchazon pero si me desanime el dia que senti la nariz y que me la vi no la vi recta para nada, EL DOCTOR ME ENSEÑO UNA FOTO QUE TOMO MINUTOS DESPUES DE LA CIRGUIA Y AHI SE VEIA RECTO NORMAL! Aparte se VE ANCHA quizas por la pura inflamacion! ALGUIEN QUE HAYA PASADO ALGO SIMILAR A MI CASO , MUCHAS GRACIAS!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola Calin es verdad lo que dicen las chicas, yo he escuchado que los resultados finales se ven hasta 6 meses despues, dale tiempo que quiza ya en un par de meses te va a gustar... sigues tomando medicamentos?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Calin yo sin haberme operado te digo que en las fotos se ve un cambio muy pero muy positivo. De verdad!!!! 🙈🙈 dale tiempo y toma mucha vitamina c, si tienes oportunidad toma colágeno también. Cómo estas ahora? qué te ha dicho tu doctor últimamente? cuéntanos!

  • Anónimo
    paojf
    26 ago 2019

    Hola, Calin! Creo que mi opinión obviamente no va a reemplazar la de tu cirujano, pero me parece que esa giba que tienes es un callo óseo, que básicamente es la forma en la que tu hueso sana tras una fractura. Yo te recomendaría esperar un tiempo, en muchos casos el callo se reabsorbe tras unos meses (porque ahorita sigue en etapa de cicatrización), en algunos otros no, pero esto no tiene nada que ver con el doctor, sino con la cicatrización de cada paciente. Es más común de lo que crees, y no hay manera de evitarlo, simplemente es el cuerpo sanando y no es de ninguna manera una mala praxis. A veces sale unas semanas después de la operación, otras incluso meses después. Deberías preguntarle a tu cirujano al respecto, saludos! Espero que con el paso del tiempo esto mejore!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio