Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

(♥‿♥) Looks y outfits para el postoperatorio

Anónimo
judithh
San Andrés Cholula · Creación: 18 oct 2017 · Última respuesta 29 may 2019

Niñas estoy de lo mas emocionada porque tuve mir primer cita con el cirujano plástico y todo parece acomodarse y hacerse realidad, resulta que yo quiero hacerme una lipoescultura y es que hay partes necias que no se van.... Y bueno en lo q esperaba al doctor habia una chava que se habia operado las boobies y otra que se habia hecho la lipo, y pues hablando ahi me di cuenta que el tema de la ropa y el arreglo despues de la operación es algo complicado por ello se me ocurrió hacer este post.... ⌛⌛⌛⌛

Me puse a pensar y pues tanto para abdominoplastia, como lipoescultura, aumento de pecho el cuerpo queda sensible y pues una no quiere lucir fea en lo que se recupera, al contrario, entonces estaría super bien que nos pusieramos a idear looks o propuestas de prendas ❤❤❤ COOL y CÓMODAS a la vez... como la ven?

✨ Mi propuesta es:✨

  • Una camisa de botones por el tema de las bubis o lo que sea es más facil quitársela a la hora de cambiarse y asi
  • unos pantalones un poco aguaditos pero negros para no dejar atrás la formalidad
  • Unos botines cool, si se puede sin tacones obvio mejor
  • Lentes de celebrity OOOBVIO NO PUEDEN FALTAR, el maquillaje será el básico asi que mejor lucir bien con lentes jajaja

¿Qué les parece? ¿Qué proponen para que todas podamos vernos guapas mientras nos recuperamos?

¡Qué emoción!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Orale Judith q cool, q buena inicitaiva me parece, nadie habla de la ropa q podemos usar en la recuperación para no vernos tan fodongas.

    Como te fue si te operaste?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Judith me encanto tu post!! muchas gracias por los tips, porque para las que no nos hemos operado nos sirve un montón. Tú hace cuanto que te operaste? cómo te sientes con tu nuevo cuerpo?

  • Anónimo
    RosaEscutia
    19 oct 2017

    Ay que buen post Judith, yo creo que una buena idea es un blusón arriba de la rodilla para no estar apretada ni estarnos preocupando por si se nos marca la faja, con unos botines bajos y un pañuelo quedaría perfecto.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio